Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Los que me habían acompañado asustaron a nuestra gente; en cambio, yo confié plenamente en mi Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero los hermanos que me acompañaron asustaron tanto al pueblo que nadie quería entrar en la Tierra Prometida. Por mi parte, seguí al Señor mi Dios con todo mi corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Mientras mis hermanos que habían subido conmigo desalentaban al pueblo, yo permanecí fiel a Yavé mi Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo, aunque yo seguí cumplidamente a YHVH mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En cambio, mis hermanos, que habían subido conmigo, turbaron el corazón del pueblo, mientras yo me mantuve plenamente fiel a Yahveh, mi Dios.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:8
8 Referans Kwoze  

Pero los otros exploradores que habían ido con Caleb empezaron a desanimar a los israelitas diciéndoles: —No podemos vencer a esa gente porque son más fuertes que nosotros.


Los israelitas se pasaron la noche llorando y lamentándose a gritos.


Solo Caleb, mi siervo, que no fue como los demás, sino que creyó en mi promesa, entrará junto con sus hijos en la tierra prometida. Y como ahora los amalecitas y los cananeos viven en el valle, dad media vuelta y mañana mismo id al mar de los Juncos a través del desierto.


Solo entrarán Caleb y Josué, porque me han sido fieles.


Cuando supisteis que en ese territorio vivía gente muy fuerte y de gran estatura, y que sus ciudades estaban rodeadas de grandes murallas, os dio mucho miedo. Y os desanimasteis aún más cuando supisteis que allí también vivían los descendientes del gigante Anac.


Solo Caleb, el único que obedeció fielmente a Dios, verá y disfrutará de la tierra que pisaron sus pies; Dios se la dará a él y a sus descendientes.


Así fue como Hebrón llegó a pertenecer a Caleb por haber obedecido fielmente al Dios de Israel. Y todavía le pertenece.


Estos son los que no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va y han sido salvados para ser el primer fruto ofrecido a Dios y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite