Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Así fue como Hebrón llegó a pertenecer a Caleb por haber obedecido fielmente al Dios de Israel. Y todavía le pertenece.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Hebrón todavía pertenece a los descendientes de Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, porque él siguió al Señor, Dios de Israel, con todo su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso Hebrón ha formado parte hasta el día de hoy de la herencia de Caleb, hijo de Jefoné el quenisita, porque había seguido fielmente a Yavé, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto Hebrón llegó a ser la herencia de Caleb ben Jefone cenezeo hasta este día, porque había seguido cumplidamente a YHVH Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el día de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:14
9 Referans Kwoze  

Pero a Caleb, hijo de Jefuné, se le reservó el campo y las aldeas del entorno.


¡Sed, pues, valientes y no perdáis el ánimo ya que vuestra conducta va a ser recompensada!


Caleb, hijo de Jefuné, de la tribu de Judá;


Por eso, mis queridos hermanos, manteneos firmes, y nunca dejéis de trabajar más y más por ser buenos cristianos. Y sabed que nada de lo que hacéis para el Señor es inútil.


De este modo Josué conquistó toda la región, obedeciendo así la orden que Dios había dado a Moisés. Luego dividió el territorio, y a cada tribu de Israel le entregó su parte. Después de esto hubo paz en toda la región.


Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefuné, y le dio como heredad el territorio de Hebrón.


Antes de eso, Hebrón se llamaba Quiriat Arbá —es decir, ciudad de Arbá— porque así se llamaba el más importante de los gigantes que habitaban la ciudad. Después de esto hubo paz en la región.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite