Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 El sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la herencia de los israelitas en el territorio de Canaán. Esto fue lo que les dieron en herencia el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes y de las tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel heredaron en tierra de Canaán, que les repartieron Eleazar el sacerdote, Josué ben Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:1
10 Referans Kwoze  

Abisúa, Finés y Eleazar.


Cuando se haga por sorteo el reparto de la tierra, se apartará para Dios un terreno de doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho. Este terreno será exclusivamente para el servicio de Dios.


Moisés dijo a los israelitas: —Este es el territorio que Dios ha mandado repartir entre las nueve tribus y media. Cada una recibirá su parte, según la suerte que le toque.


Dios dijo también a Moisés:


Después Dios destruyó a siete países en el territorio de Canaán, y dio en herencia ese territorio al pueblo de Israel.


Solo cuando crucéis el Jordán y habitéis la tierra que vuestro Dios os da como heredad, poniéndoos a salvo de los enemigos que os rodean, solo entonces podréis vivir en paz y tranquilidad.


A medida que avancen los israelitas, yo echaré a los sidonios de la región montañosa, desde el Líbano hasta Misrefot. Pero tú debes dividir el territorio entre los israelitas, como te he mandado.


Este fue el reparto de los territorios conquistados que hicieron por sorteo Josué, hijo de Nun, el sacerdote Eleazar y los jefes de los grupos familiares. Lo hicieron en Silo, a la entrada de la Tienda del encuentro donde se reunían en presencia de Dios. Y así terminó el reparto de la tierra.


Un día, los jefes de los grupos familiares de la tribu de Leví fueron a la ciudad de Siló, en la tierra de Canaán, para hablar con Josué, con el sacerdote Eleazar y con los jefes de las otras tribus israelitas. Les dijeron: —Por medio de Moisés, Dios ordenó que se nos dieran ciudades para que viviéramos en ellas, y también campos de pastoreo para nuestros ganados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite