Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Su tierra se extendía desde Aroer, a orillas del río Arnón, hasta Dibón; además incluía la ciudad que está en medio del valle y toda la llanura de Medebá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 desde Aroer, que está a la orilla del arroyo de Arnón, y la ciudad que está en medio del valle, y toda la llanura de Medeba, hasta Dibón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ese territorio se extendía desde Aroer, en el límite del valle de Arnón (incluida la ciudad que está en medio del valle), hasta la llanura que está pasando Medeba, tan lejos como Dibón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 desde Aroer en el curso del Arnón, la ciudad que está en el fondo del valle, toda la meseta desde Medba hasta Dibón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Desde Aroer, a orillas del torrente de Arnón, y la ciudad que está en medio del valle, y toda la campiña de Medeba, hasta Dibón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, y toda la llanura de Medebá, hasta Dibón;

Gade chapit la Kopi




Josué 13:9
15 Referans Kwoze  

Cruzaron el río Jordán y empezaron el recuento por Aroer y por la ciudad que está en medio de un valle, en el camino hacia Gad y Jazer.


Los sirios les proporcionaron treinta y dos mil carros de combate, a los que se unió el rey de Maacá que acampó con su ejército frente a Medebá. También los amonitas salieron de sus ciudades, que se concentraron listos para la batalla.


Algunos de la tribu de Judá se quedaron a vivir en los siguientes pueblos y aldeas de alrededor: Quiriat-Arbá, Dibón, Jecabsel,


Y vosotros, los que vivís en Dibón, dejad ya de creeros los más grandes y sentaos en el duro suelo, porque el que ha destruido a Moab viene también contra ti dispuesto a derribar tus fortalezas.


a Dibón, Nebo y Bet Diblatáin;


Valles y llanos serán destruidos. La destrucción llegará a todas las ciudades, ninguna de ellas se salvará. ¡Preparadle una tumba a Moab porque ha dejado de existir! ¡Sus ciudades están vacías y ya nadie vive en ellas! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Toda Jesbón quedó destruida; de Dibón a Nofaj, todo quedó en ruinas. ¡Hasta Medebá llegó el fuego!».


De todo ese territorio que conquistamos, entregué a las tribus de Rubén y de Gad la región que comienza cerca del río Arnón, con todas sus ciudades. Esta región comienza en Aroer, y llega hasta la mitad de la región montañosa de Galaad.


las tribus de Rubén y de Gad les tocó parte de la región de Galaad, la que está entre el río Arnón y el río Yaboc; sus vecinos eran los amonitas.


Uno de estos reyes fue Sijón, rey de los amorreos, que vivía en Jesbón y gobernaba sobre la mitad de Galaad; su territorio se extendía desde el río Jaboc, en el norte, hasta el río Arnón, en el sur. Al sureste su frontera era la ciudad de Aroer, en la ribera del río Arnón. Al suroeste, se extendía hasta la mitad del valle del Arnón, desde Aroer hasta el mar Muerto.


También recibieron todas las ciudades que había gobernado Sijón, rey de los amorreos, cuando vivía en Jesbón. Su territorio llegaba hasta la frontera de los amonitas.


Su territorio se extendía desde Aroer, a orillas del río Arnón, hasta Jesbón, incluyendo la ciudad que está en medio del valle y toda la llanura de Medebá.


Las tribus de Rubén, de Gad y la media tribu de Manasés ya ocupaban el territorio que les correspondía al este del Jordán, pues Moisés se lo había asignado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite