Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 A esta media tribu, descendiente de Maquir hijo de Manasés, Moisés le entregó la mitad de Galaad, junto con las ciudades de Astarot y Edreí, donde Og había reinado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 y la mitad de Galaad, y Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, para los hijos de Maquir hijo de Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir conforme a sus familias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrei, ciudades de la realeza que pertenecían al rey Og. Todo eso se les entregó a los clanes de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, recibieron la mitad de Galaad con Astarot y Edrei, las capitales de Og de Basán. Tal fue el territorio de los clanes de Maquir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 La mitad de Galaad, Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, fue para los hijos de Maquir ben Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir, según sus familias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 La mitad de Galaad, Astarot y Edreí, ciudades del reino de Og en Basán, fueron asignadas a los hijos de Maquir, descendiente de Manasés, es decir, a la mitad de los hijos de Maquir, según sus clanes.

Gade chapit la Kopi




Josué 13:31
14 Referans Kwoze  

El otro rey derrotado por Moisés y los israelitas fue Og de Basán, el último de los refaítas. Og gobernaba en Astarot y en Edreí.


Incluía además el reino de Og, el último de los refaítas que gobernó en Astarot y Edreí. Moisés y los israelitas los habían derrotado y los habían desalojado de su territorio,


De esta manera repartió Moisés el territorio de Moab en el valle del río Jordán, al este de Jericó.


Correspondieron, pues, diez partes entre hombres y mujeres a los descendientes de Manasés, además de los territorios de Galaad y Basán, que están al este del río Jordán.


y también de lo que hizo con los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, es decir, con Sijón rey de Jesbón y con Og rey de Basán, que vivía en Astarot.


Los israelitas volvieron a pecar contra Dios adorando a Baal y Astarté, y también a los dioses de los sirios, de los sidonios, de los moabitas, de los amonitas y de los filisteos. Abandonaron a Dios y dejaron de adorarlo.


Las tribus al otro lado del Jordán se quedaron en sus tierras de Galaad. Los de Dan y los de Aser se quedaron en los puertos, cuidando tranquilamente sus barcos.


Pero los israelitas reconocieron que se habían alejado de Dios, y clamaron diciendo: «Hemos pecado contra ti, adorando a Baal y Astarté, dioses de otras naciones. Líbranos del poder de nuestros enemigos, y te adoraremos solo a ti».


Por eso Samuel les dijo: —Si de verdad queréis dar culto a Dios, dejad de adorar a los dioses ajenos y a las imágenes de Baal y de Astarté. Convertíos y dad culto solamente a nuestro único Dios. Así él los librará del poder de los filisteos. Los israelitas dejaron de adorar a esos dioses, y adoraron solamente al Dios de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite