Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 El territorio de ellos incluía Jacer y todas las ciudades de Galaad, además de la mitad del territorio de los amonitas, hasta la ciudad de Aroer, que está al este de Rabá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 El territorio de ellos fue Jazer, y todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de los hijos de Amón hasta Aroer, que está enfrente de Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ese territorio incluía Jazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de Amón tan lejos como la ciudad de Aroer, justo al occidente de Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Este es el territorio que recibieron: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del territorio de los amoreos hasta Aroer que está frente a Raba,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Su territorio fue: Yaazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad de la tierra de los hijos de Amón, hasta Aroer, frente a Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Su territorio comprendía: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del país de los amonitas hasta Aroer que está frente a Rabá,

Gade chapit la Kopi




Josué 13:25
21 Referans Kwoze  

Al año siguiente, en la época en que los reyes solían salir a la guerra, David envió a Joab y a los jefes de su ejército a luchar contra los amonitas, pero él se quedó en Jerusalén. El ejército de Joab derrotó a los amonitas y puso cerco a la ciudad de Rabá.


Mientras tanto, Joab seguía atacando la ciudad de Rabá, que era la capital de los amonitas. Cuando ya estaba a punto de conquistarla,


Cruzaron el río Jordán y empezaron el recuento por Aroer y por la ciudad que está en medio de un valle, en el camino hacia Gad y Jazer.


Cuando David llevaba ya cuarenta años gobernando, ordenó que se revisaran las listas de los descendientes de Hebrón. El rey se dio cuenta de que entre esos descendientes había en Jazer de Galaad hombres muy valientes. El jefe de todos esos hombres era Jerías, y en total sumaban dos mil setecientos jefes de familia. Entonces el rey David los puso a cargo de todos los asuntos religiosos y políticos de las tribus de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés.


Será abandonada para siempre; en sus ruinas comerán los animales, sin que nadie los moleste.


Lloro también por vosotros, los que vivís en Sibmá, pues erais como una viña cuyas ramas llegaban hasta Jazer y se extendían más allá del mar. Pero llegó la destrucción y acabó con tu cosecha.


Por eso prenderé fuego a las murallas de Rabá, y sus palacios quedarán hechos cenizas. Lo haré el día de la batalla, en medio del estruendo de un día de tempestad;


Moisés envió espías a la ciudad de Jazer. Y los israelitas conquistaron esa ciudad y todos los pueblos cercanos, y echaron fuera a todos los amorreos que allí vivían.


Atarot Sofán, Jazer, Jogboá,


Pero nos dijo también que no atacáramos a los amonitas, pues son descendientes de Lot y no se nos iba a dar nada de ese territorio ya que el propio Dios ya se lo había dado a ellos.


Og era el último rey de los refaítas; dormía en una cama de hierro que medía cuatro metros de largo y dos de ancho y que aún puede verse en la ciudad amonita de Rabá.


Comprendía Galaad, las tierras de los guesuritas y de los macatitas, el monte Hermón y toda la tierra de Basán, hasta Salcá.


Moisés también le dio su parte a la tribu de Gad, según el número de sus grupos familiares.


Se extendía desde Jesbón hasta Ramat Mispá y Betonín, y desde Majanáin hasta la frontera de Debir.


Las tribus al otro lado del Jordán se quedaron en sus tierras de Galaad. Los de Dan y los de Aser se quedaron en los puertos, cuidando tranquilamente sus barcos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite