Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 12:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Este territorio incluía la zona montañosa, las colinas del oeste, el valle del Jordán, las colinas del este y el desierto del sur. Un territorio que antes había pertenecido a los hititas, los amorreos, los cananeos, los fereceos, los jeveos y los jebuseos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 en las montañas, en los valles, en el Arabá, en las laderas, en el desierto y en el Neguev; el heteo, el amorreo, el cananeo, el ferezeo, el heveo y el jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 la cual abarcaba la zona montañosa, las colinas occidentales, el valle del Jordán, las laderas de las montañas, el desierto de Judá y el Neguev. Los pueblos que vivían en esa región eran los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos). Estos son los reyes que Israel derrotó:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ya fuera en la montaña o en las tierra bajas, en la Arabá o en los lomajes regados, en el desierto o en el Negueb, entre los hititas, los amoreos, los cananeos, los fereceos, los jeveos y los jebuseos:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 En la serranía y en la llanura, en el Arabá y en las laderas, en el desierto y en el Neguev; el heteo, el amorreo y el cananeo, el ferezeo, el heveo y el jebuseo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 en la montaña, en la llanura, en la Arabá, en las vertientes, en el desierto y en el Negueb, donde moraban los hititas, los amorreos, los cananeos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos:

Gade chapit la Kopi




Josué 12:8
14 Referans Kwoze  

Luego Abrán se fue de allí, avanzando por etapas, en dirección al desierto del sur.


Esto hizo que surgieran discusiones entre los pastores de Abrán y los pastores de Lot; además, los cananeos y los fereceos también habitaban allí.


Mi ángel te llevará al país de Canaán, donde ahora viven muchos pueblos, que destruiré por completo.


Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y fértil que mana leche y miel. Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.


Moisés continuó diciendo: —Vuestro Dios os hará entrar en la tierra que os va a dar. Arrojará de allí a siete naciones más grandes y poderosas que vosotros: los hititas, los guirgaseos, los amorreos, los cananeos, los fereceos, los jeveos y los jebuseos.


Moisés continuó diciendo: —¡Israelitas, poned atención! Pronto cruzaréis al otro lado del río Jordán y expulsaréis de esa tierra a todos los pueblos que allí viven. Esa gente es más fuerte y poderosa que vosotros, y sus ciudades son grandes y están bien protegidas con altas murallas.


Así fue como Josué conquistó toda la región. Combatió en la parte montañosa, en los valles y en el desierto del sur. Josué llevó a su ejército desde Cadés Barnea, en el sur, hasta Gaza, cerca de la costa. Recorrieron toda la región de Gosen, hasta Gabaón en el norte. Derrotaron a todos los reyes de la región y mataron a toda su gente porque así lo había ordenado el Dios de Israel. No se salvó ninguno.


Josué y su ejército conquistaron todo el territorio. Tomaron la zona montañosa, el desierto del sur y toda la tierra de Gosen, además de los valles centrales y el valle del Jordán.


—Dios nos ha prometido que, a medida que avancemos, él irá desalojando a todos los habitantes de Canaán.


Los reyes de los pueblos de Canaán se enteraron de que los israelitas habían derrotado a sus enemigos.


Después atacaron a los cananeos que vivían en las montañas, en el desierto del sur y en la llanura.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite