Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 11:17 - Biblia Lenguaje Básico

17-18 El territorio se extendía desde el monte Jalac, que está al sur, cerca de Edom, hasta Baal Gad, que está al norte, en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón. Durante mucho tiempo Josué estuvo en guerra con los reyes de esta región, pero finalmente conquistó todas sus ciudades y mató a sus reyes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El territorio israelita ahora se extendía desde el monte Halac, que se eleva hacia Seir, al sur, hasta Baal-gad, al pie del monte Hermón, en el valle del Líbano, al norte. Josué mató a todos los reyes de esos territorios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 desde el cerro pelado que se ve al lado de Seir hasta Baal Gad en el valle del Líbano al pie del Hermón. Capturó a todos los reyes, y les dio muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seír, hasta Baal-Gad en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón, capturó a todos sus reyes, y los hirió, y los hizo morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 desde el monte Pelado, que se alza hacia Seír, hasta Baal Gad, en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte.

Gade chapit la Kopi




Josué 11:17
12 Referans Kwoze  

Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


Tuyo es el cielo, tuya es también la tierra; tú creaste el mundo y todo lo que hay en él.


así que levantad el campamento y dirigíos hacia las montañas, donde viven los amorreos, y hacia las regiones de alrededor. Dirigíos al Arabá, a las montañas, a los valles y al desierto del sur, a la región costera, al territorio cananeo y al Líbano, hasta que lleguéis al gran río Éufrates.


Después de todo esto, regresamos al desierto por el camino que lleva al mar Rojo, según me había ordenado Dios. Pasamos largo tiempo dando vueltas alrededor de las montañas de Seír,


Los sidonios conocían este monte con el nombre de Sirión, pero los amorreos lo llamaban Senir.


con las siguientes palabras: «Nuestro Dios viene del monte Sinaí; su luz llega desde Edom. Desde los montes de Parán avanza el brillo de su presencia, y llega hasta Meribá, en Cadés, trayendo el fuego de la ley en su mano derecha.


Les daré todo el territorio que va desde el desierto del sur hasta las montañas del Líbano en el norte, y desde el gran río Éufrates en el este hasta el mar Mediterráneo en el oeste, incluyendo el territorio de los hititas.


El mismo mensaje envió a los cananeos de ambos lados del Jordán, a los amorreos, a los hititas, a los fereceos, a los jebuseos de las montañas, y a los jeveos que vivían al pie del monte Hermón, en la región de Mispá.


Tampoco habéis conquistado aún la zona de los guiblitas, ni la parte este del Líbano, desde Baal Gad al sur del monte Hermón hasta el paso de Jamat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite