Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Antes de salir, Dios había dicho a Josué: —Id sin miedo, porque yo os daré la victoria. No quedará vivo ninguno de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos; porque yo los he entregado en tu mano, y ninguno de ellos prevalecerá delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «No les tengas miedo —le dijo el Señor a Josué—, porque te he dado la victoria. Ni uno de ellos podrá hacerte frente».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yavé dijo a Josué: 'No temas, los he puesto en tus manos, y nadie podrá resistirte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y YHVH dijo a Josué: No tengas temor de ellos porque los he entregado en tu mano, y ninguno de ellos se podrá mantener delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yahveh dijo a Josué: 'No los temas, porque te los voy a entregar entu mano; ninguno de ellos te podrá hacer frente'.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:8
16 Referans Kwoze  

Mientras tanto, un profeta fue a ver a Ajab y le dijo: —Dios te hace saber que, aunque este gran ejército te ataque, él te dará la victoria; así sabrás que él es el único Dios.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Pero Dios me dijo que no le tuviéramos miedo pues él nos lo iba a entregar con todo su pueblo y su territorio, lo mismo que había hecho con Sijón, rey de los amorreos, que vivía en Jesbón.


y Josué les dijo: —¡Animaos! ¡Sed fuertes y no tengáis miedo! Tened confianza, porque esto es lo que Dios va a hacer con todos vuestros enemigos.


Durante toda la noche Josué y sus tropas avanzaron hasta llegar a Gabaón, y atacaron por sorpresa a los amorreos.


Dios dijo a Josué: —No les tengas miedo, porque mañana a esta hora yo habré hecho morir a todos delante de Israel. Tú dejarás inútiles a sus caballos y prenderás fuego a los carros de guerra.


Dios dijo a Josué: —¡Ánimo! ¡No tengas miedo! Sube a la ciudad de Ay con todos tus soldados. Yo te daré la victoria sobre su rey, su gente y su territorio.


Dios le contestó: —Podrás hacerlo porque yo estaré contigo para ayudarte. Derrotarás a los madianitas como si se tratara de un solo hombre.


Esa misma noche Dios ordenó a Gedeón: —Levántate y ataca a los madianitas. Yo te daré la victoria sobre ellos.


Todos los presentes se darán cuenta de que Dios no necesita espadas ni lanzas para salvar a los suyos; él es el Dios de la guerra y nos dará la victoria sobre vosotros


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite