Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Estos cinco reyes se juntaron, rodearon la ciudad de Gabaón y la atacaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y acamparon cerca de Gabaón, y pelearon contra ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces esos cinco reyes amorreos unieron sus ejércitos para atacar en conjunto. Pusieron todas sus tropas en posición y atacaron Gabaón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se reunieron pues los cinco reyes de los amoreos y salieron de campaña con todo su ejército: el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón. Acamparon frente a Gabaón para atacar la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues, los cinco reyes del amorreo, es decir, el rey de Jerusalem, el rey de Hebrón, el rey de Jerimot, el rey de Laquis y el rey de Eglón, se reunieron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y acamparon frente a Gabaón, e hicieron guerra contra ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Reuniéronse, pues, y subieron cinco reyes amorreos: el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Yarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, ellos con todas sus tropas; acamparon junto a Gabaón y la atacaron.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:5
8 Referans Kwoze  

Pero cuando hayan pasado cuatro generaciones, tus descendientes podrán volver a este país, porque hasta entonces no habrá cesado la maldad de los amorreos (que ahora lo ocupan).


Mientras tanto, el ejército del rey de Babilonia estaba atacando Jerusalén y también Laquis y Azeca, ciudades de Judá, que eran las únicas protegidas por grandes murallas, y por eso aún no habían sido conquistadas.


En el desierto viven los amalecitas; en las montañas viven los hititas, los jebuseos y los amorreos; en cuanto a la costa marítima y a la ribera del Jordán, están ocupadas por los cananeos.


Los cinco reyes amorreos lograron escapar y se escondieron en una cueva, en Maquedá.


Entonces los gabaonitas enviaron mensajes a Josué, que estaba en el campamento de Guilgal, y le dijeron: —¡Acudid enseguida a ayudarnos! Los reyes amorreos que habitan en la montaña se han unido y nos están atacando. ¡No nos abandonéis! ¡Salvadnos!


Por el contrario, los israelitas recuperaron las ciudades y territorios que los filisteos les habían quitado, desde Ecrón hasta Gat. Fue también un período de paz entre los israelitas y los habitantes de Canaán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite