Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:39 - Biblia Lenguaje Básico

39 y se apoderaron de la ciudad y de su rey. También conquistaron las otras ciudades vecinas y mataron a todos los que vivían en ellas. Josué hizo en Debir lo mismo que en Hebrón y en Libná: ordenó matar al rey y a todos sus habitantes. No se salvó ninguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 y la tomó, y a su rey, y a todas sus ciudades; y las hirieron a filo de espada, y destruyeron todo lo que allí dentro tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Hebrón, y como había hecho a Libna y a su rey, así hizo a Debir y a su rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Josué tomó la ciudad con su rey y todas las aldeas vecinas. Destruyó por completo a todos sus habitantes y no dejó a nadie con vida. Hizo a Debir y a su rey lo mismo que les había hecho a Hebrón, a Libna y a su rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Se apoderó de la ciudad, de su rey y de todas las ciudades que dependían de él. Las pasó a cuchillo y lanzó el anatema sobre todos los habitantes sin dejar un solo sobreviviente. Trató a Debir y a su rey como había tratado a Hebrón y como había tratado a Libna y a su rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Se apoderó de ella y de su rey, y de todas sus poblaciones, y los hirieron a filo de espada y destruyeron toda persona que había en ella, sin quedar sobreviviente. Como había hecho con Hebrón, así hizo con Debir y su rey, y con Libna y su rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Se apoderó de ella y de su rey, así como de todas sus ciudades, a las que pasó a filo de espada y las entregó al anatema con todos sus habitantes, sin dejar supervivientes, como había hecho con Hebrón y Libná y con sus reyes.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:39
11 Referans Kwoze  

Jehú mató también a todos los descendientes de Ajab que vivían en Jezrael, así como a todos sus oficiales, a sus mejores amigos y a sus sacerdotes. No dejó a ninguno con vida.


Así como el fuego quema la paja, la gente de Edom será destruida por las doce tribus de Israel. ¡Nadie en Edom quedará con vida! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Atacamos, pues, a Og, y Dios nos concedió la victoria; de su ejército no dejamos a nadie con vida.


También derrotaron a Horán, rey de Guécer, que venía con su ejército para ayudar a Laquis. No se salvó ninguno.


y la conquistaron, matando al rey y a todos los habitantes tanto de Hebrón como de las ciudades vecinas. Josué mandó destruir totalmente la ciudad, como lo había hecho en Eglón. No se salvó ninguno.


Después se dirigieron a Debir, la atacaron


Así fue como Josué conquistó toda la región. Combatió en la parte montañosa, en los valles y en el desierto del sur. Josué llevó a su ejército desde Cadés Barnea, en el sur, hasta Gaza, cerca de la costa. Recorrieron toda la región de Gosen, hasta Gabaón en el norte. Derrotaron a todos los reyes de la región y mataron a toda su gente porque así lo había ordenado el Dios de Israel. No se salvó ninguno.


Dios concedió la victoria a los israelitas que derrotaron y persiguieron a sus enemigos hacia el norte, hasta la gran ciudad de Sidón, llegando hasta Misrefot, y hasta el valle de Mispá, al este. Los soldados de Josué siguieron luchando hasta no dejar a nadie con vida.


Hizo prisionero a Agag, rey de los amalecitas, y dio muerte a filo de espada a toda la gente del pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite