Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Así que Adonisédec envió un mensaje a Oán, Pirán, Jafía y Debir que eran los reyes de Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón. El mensaje decía:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Por lo cual Adonisedec rey de Jerusalén envió a Hoham rey de Hebrón, a Piream rey de Jarmut, a Jafía rey de Laquis y a Debir rey de Eglón, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Adonisedec, rey de Jerusalén, envió mensajeros a varios otros reyes: a Hoham, rey de Hebrón, a Piream, rey de Jarmut, a Jafía, rey de Laquis y a Debir, rey de Eglón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso Adoni-Sedec, rey de Jerusalén, mandó a decir a Oham, rey de Hebrón, a Piream, rey de Jarmut, a Jafia, rey de Laquis, y a Debir, rey de Eglón:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Adonisedec rey de Jerusalem envió a decir a Oham rey de Hebrón, a Piream rey de Jerimot, a Jafía rey de Laquis y a Debir rey de Eglón:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Adonisedec, rey de Jerusalén, envió el siguiente mensaje a Hohán, rey de Hebrón, a Pirán, rey de Yarmut, a Yafía, rey de Laquis, y a Debir, rey de Eglón:

Gade chapit la Kopi




Josué 10:3
19 Referans Kwoze  

y murió en la ciudad de Hebrón, que está en el país de Canaán. Abrahán lloró su muerte y después de hacer duelo por ella,


Estableció, pues, David su residencia en Hebrón y fue rey de Judá durante siete años y medio.


Ezequías mandó entonces un mensajero a Laquis, donde estaba el rey de Asiria, con el siguiente mensaje: —Hice mal en negarme a pagarte los impuestos. Retírate de mi país, y te pagaré lo que me pidas. Entonces Senaquerib exigió a Ezequías un impuesto de nueve mil novecientos kilos de plata y novecientos noventa kilos de oro.


Esto no impidió que Senaquerib enviara desde Laquis a tres de sus oficiales de confianza al frente de un poderoso ejército para atacar Jerusalén. Cuando llegaron, acamparon junto al canal del estanque de Siloé, que está en el camino que lleva a los talleres de los que tiñen las telas. Una vez allí, mandaron llamar a Ezequías.


Mientras tanto, el ejército del rey de Babilonia estaba atacando Jerusalén y también Laquis y Azeca, ciudades de Judá, que eran las únicas protegidas por grandes murallas, y por eso aún no habían sido conquistadas.


Habitantes de Laquis, enganchad los caballos a los carros. Allí comenzó a pecar Jerusalén, allí se rebelaron los de Israel.


Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón, ciudad que había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soán. Los exploradores vieron que en Hebrón vivían Ajimán, Sesay y Talmay, que eran descendientes del gigante Anac.


Adonisédec, rey de Jerusalén, supo que Josué había conquistado y destruido totalmente la ciudad de Ay junto con su rey, tal como lo había hecho antes con Jericó y con su rey. También supo que los gabaonitas habían hecho un acuerdo de paz con los israelitas, y que vivían con ellos.


Abrieron la cueva y le llevaron los reyes de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón. Josué llamó a todo el ejército israelita y ordenó a sus oficiales: —Acercaos y poned el pie sobre el cuello de estos reyes. Lo hicieron así


De Laquis se dirigieron a Eglón. Rodearon la ciudad, la atacaron


Estos cinco reyes se juntaron, rodearon la ciudad de Gabaón y la atacaron.


Antes de eso, Hebrón se llamaba Quiriat Arbá —es decir, ciudad de Arbá— porque así se llamaba el más importante de los gigantes que habitaban la ciudad. Después de esto hubo paz en la región.


Pero la tribu de Judá no pudo expulsar de Jerusalén a los jebuseos; por eso ellos todavía viven allí.


Selá, Alef, Guibeá, Quiriat y Jebús, que después se llamó Jerusalén. Este es el territorio que fue entregado a la tribu de Benjamín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite