Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Desde Maquedá, Josué y su ejército se dirigieron a Libná y la atacaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Después, Josué y los israelitas se dirigieron hacia Libna y la atacaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 En seguida, Josué y todo Israel con él pasaron de Maquedá a Libna a la que atacó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Josué pasó de Maceda a Libna, y todo Israel con él, y guerreó contra Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Después pasó Josué, con todo Israel, de Maquedá a Libná, y la atacó.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:29
14 Referans Kwoze  

Al conocer el oficial de confianza de Senaquerib que su rey se había marchado de la ciudad de Laquis y estaba atacando Libná, se dirigió allí para encontrarse con él.


Así fue como los edomitas se independizaron de Judá hasta el momento presente; y también en esa época la ciudad de Libná se independizó de Judá.


Sin embargo, los edomitas lograron independizarse de Judá y así continúan hasta el momento presente. Y como Jorán había dejado de obedecer y honrar al Dios de sus antepasados, también en esa época la ciudad de Libná se independizó de Judá.


Al conocer el oficial de confianza de Senaquerib que su rey se había marchado de la ciudad de Laquis y estaba atacando Libná, se dirigió allí para encontrarse con él.


Sedecías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén y su reinado duró once años. Su madre era de Libná y se llamaba Jamital, hija de Jeremías.


Aquel mismo día Josué conquistó la ciudad de Maquedá y ordenó que mataran al rey y a todos los habitantes. No se salvó ninguno y trató al rey de Maquedá como había tratado al rey de Jericó.


Dios también concedió a los israelitas la victoria sobre esta ciudad y sobre su rey, y mataron a todos sus habitantes. Josué mató al rey de Libná, como lo había hecho con el rey de Jericó. No se salvó ninguno.


Estaban además las ciudades de Libná, Éter, Asán,


Además de Hebrón, que era una de las ciudades de refugio para quienes mataran sin intención, los descendientes de Aarón recibieron las siguientes ciudades: Libná,


Después destruyeron todo lo que había en la ciudad, matando con sus espadas a hombres, mujeres, niños y ancianos. Y lo mismo hicieron con los bueyes, ovejas y asnos.


Harás con la ciudad y con su rey lo mismo que hiciste con Jericó. Esta vez podrás quedarte con sus bienes y sus animales. Ordena que una parte del ejército se quede al otro lado de la ciudad, para atacarla por sorpresa.


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite