Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Luego Josué mató a los cinco reyes, hizo que colgaran a cada uno de un árbol y mandó que los dejaran allí hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y después de esto Josué los hirió y los mató, y los hizo colgar en cinco maderos; y quedaron colgados en los maderos hasta caer la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces Josué mató a cada uno de los cinco reyes y los atravesó con cinco postes afilados, donde quedaron colgados hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Después de eso, Josué les dio muerte. Los colgaron en cinco árboles y allí quedaron colgados hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Después de esto Josué los hirió y los hizo morir, y los colgó en cinco árboles, y quedaron colgados en los árboles hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después de esto, Josué los hirió, les dio muerte y los hizo colgar de cinco árboles, donde estuvieron colgados hasta el atardecer.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:26
14 Referans Kwoze  

Pues bien, entréganos ahora a siete de sus familiares a los que daremos muerte en presencia de Dios, en Guibeá de Saúl, el elegido de Dios. El rey David se comprometió a entregarles a siete familiares de Saúl.


Los gabaonitas mataron a estos siete descendientes de Saúl al mismo tiempo. Los mataron en un monte, en presencia de Dios, mientras tenía lugar la siega de la cebada.


El rey mandó investigar el asunto y, cuando se comprobó que era cierto, ordenó que aquellos dos hombres fueran ahorcados. Todo esto fue anotado, en presencia del rey, en el libro de la historia del país.


para castigar y tomar venganza de pueblos y naciones.


Me hiciste vencer a mis enemigos, y acabé con los que me odiaban.


Dijo entonces Dios a Moisés: —Reúne a todos los jefes del pueblo, y ahórcalos en mi presencia. Hazlo a plena luz del día; solo así me calmaré y cesará mi cólera contra el pueblo de Israel.


Y la gente contestó: —¡Nosotros y nuestros hijos seremos responsables de la muerte de este hombre!


Era viernes, y al día siguiente sería la fiesta de la Pascua. Los jefes judíos no querían que el sábado siguieran los tres hombres clavados en la cruz, porque aquel sería un sábado muy especial. Por eso pidieron a Pilato que se les quebraran las piernas a los tres hombres, para que murieran más rápido y quitar sus cuerpos de la cruz.


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Entonces Cébaj y Salmuná le dijeron a Gedeón: —Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo! Entonces Gedeón se levantó y los mató, quedándose con los adornos que los camellos de Cébaj y Salmuná llevaban al cuello.


Pero Samuel dijo: —Así como dejaste sin hijos a tantas mujeres, así también tu madre va a sufrir la muerte de su hijo. Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite