Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Cuando bajaban los amorreos por la cuesta de Bet Jorón para escapar de los israelitas, Dios dejó caer sobre ellos grandes piedras de granizo que mataron a muchos a lo largo del camino hasta Azecá; el granizo mató muchos más que el ejército israelita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Mientras los amorreos estaban en retirada por el camino de Bet-horón, el Señor los destruyó mediante una terrible tormenta de granizo que envió desde el cielo, y que no paró hasta que llegaron a Azeca. El granizo mató a más enemigos de los que mataron los israelitas a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Mientras huían ante Israel, Yavé lanzó de lo alto del cielo como grandes piedras cuando alcanzaban la bajada de Bet-Horón, hasta Azecá. Murieron golpeados. Los que murieron por las piedras de hielo fueron más numerosos que los que cayeron bajo la espada de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y sucedió que al ir huyendo ellos de delante de Israel por la bajada de Bethorón, YHVH arrojó sobre ellos grandes piedras desde los cielos, hasta Azeca, y murieron. Y resultaron más los muertos por las piedras de granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando huían ante Israel por la pendiente de Bet Jorón, lanzó Yahveh desde el cielo sobre ellos una gran granizada hasta Azecá. Y fueron muchos más los que murieron por la granizada que los que mataron a espada los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:11
17 Referans Kwoze  

En ese momento Dios hizo caer del cielo una lluvia de azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra.


Luego la lucha se extendió por toda la región y fueron más los que murieron atrapados en el bosque que los que murieron a filo de espada.


¿Has estado en los depósitos donde guardo la nieve y el granizo?


Yo los tengo guardados para tiempos de desgracia, para días de guerra y de combate.


Sobre ellos dejará caer una lluvia de brasas de fuego y de azufre encendido. ¡Un viento abrasador los consumirá!


Dios deja caer granizo como si fueran pedazos de hielo. ¡El frío que envía nadie lo resiste!


Dios está decidido a actuar como actuó en el monte Perasín; Dios va a mostrar su ira como en el valle de Gabaón. Dios está a punto de actuar, y lo hará de manera nunca vista.


Dios dejará oír su voz majestuosa y nos demostrará su poder. Su ira será como fuego devorador acompañado de rayos, aguaceros y granizos.


Pues di a esos que recubren con yeso la pared, que voy a lanzar contra ella una fuerte tempestad de lluvia, granizo y un viento muy fuerte que la hará caer. Entonces la gente os dirá: ¿Qué ha pasado con el yeso con que la recubristeis?


Dios luchará por vosotros y os dará la victoria».


Entonces se abrieron las puertas del Templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del Templo podía verse el arca de su pacto. Hubo relámpagos, un resonar de truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos eran como pedruscos que pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente seguía maldiciendo a Dios, porque aquellos granizos eran un castigo demasiado terrible.


¡Hasta las estrellas del cielo lucharon contra Sísara!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite