Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 1:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Te obedeceremos en todo, como obedecimos a Moisés, siempre y cuando nuestro Dios te apoye como apoyó a Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Te obedeceremos tal como obedecimos a Moisés. Que el Señor tu Dios esté contigo tal como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Te obedeceremos en todo igual como obedecimos a Moisés. Y ojalá Yavé tu Dios esté contigo así como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 De la manera que obedecimos a Moisés en todo, así te obedeceremos a ti, con tal que YHVH tu Dios esté contigo como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Como obedecimos en todo a Moisés, así te obedeceremos a ti. Que Yahveh, tu Dios, esté contigo, como estuvo con Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 1:17
19 Referans Kwoze  

Sabía también que tus palabras me tranquilizarían, porque tú eres como un ángel de Dios y siempre sabes distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo. ¡Que tu Dios te bendiga!


Que Dios ayude a Salomón así como ha ayudado a mi señor, el rey, y haga que su reino sea aún mayor que el de mi señor, el rey David.


Luego David dijo a su hijo Salomón: —Para llevar a cabo esta obra del Templo de Dios cuentas con las distintas clases de sacerdotes y levitas; están también a tu disposición obreros expertos en trabajos manuales, así como las autoridades de la nación y todo el pueblo en general. ¡Tú sé fuerte y decidido! ¡No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios siempre estará contigo! Él no te dará la espalda ni te abandonará hasta que termines todo el trabajo en relación con la obra del Templo de Dios.


Salmo de David. Instrucciones para el director del coro.


Que Dios se acuerde siempre de todas tus ofrendas, y reciba con gusto los animales que sacrificas en su honor.


Esa gente tropieza y cae, pero nosotros nos mantenemos en pie.


Entonces Dios dijo a Moisés: —Llama a Josué, que es un hombre valiente y me obedece; llévalo ante el sacerdote Eleazar y ante todo el pueblo y, en presencia de ellos, pon tus manos sobre su cabeza. Así le pasarás tu autoridad para que le obedezca todo el pueblo de Israel.


Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, descendiente de David! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


Antes de morir, Moisés había puesto sus manos sobre la cabeza de Josué, a quien Dios llenó de sabiduría. Por eso los israelitas obedecieron a Josué y cumplieron con las órdenes que Dios le había dado a Moisés.


Ellos respondieron a Josué: —Haremos todo lo que nos has pedido e iremos adonde tú quieras.


Si alguien no te obedece, será condenado a muerte. Lo único que te pedimos es que seas fuerte y valiente.


Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, de la misma manera que ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.


Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios y te ayudaré por dondequiera que vayas.


A la vista de lo que Dios hizo ese día, todos los israelitas reconocieron a Josué como un gran líder y lo respetaron durante toda su vida, como antes habían respetado a Moisés.


Si Dios me ha librado de las garras de leones y de osos, también me librará de ese filisteo. Entonces Saúl dijo a David: —Anda y que Dios te acompañe.


Pero si mi padre quiere matarte y no te lo digo, ¡que Dios me castigue duramente si no te ayudo a escapar! Que Dios te proteja como protegió a mi padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite