Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jonás 3:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Cuando el rey de Nínive se enteró de esto, se levantó de su trono, se quitó sus ropas finas, se puso ropas ásperas y se sentó en el suelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando el rey de Nínive oyó lo que Jonás decía, bajó de su trono y se quitó sus vestiduras reales. Se vistió de tela áspera y se sentó sobre un montón de cenizas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La noticia llegó hasta el rey de Nínive, que se levantó de su trono, se quitó el manto, se vistió de saco y se sentó sobre cenizas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Cuando la noticia llegó hasta el rey de Nínive, éste se levantó de su trono, se despojó de su manto, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La noticia llegó al rey de Nínive, quien se levantó de su trono, se quitó el manto, se vistió de saco y se sentó en la ceniza.

Gade chapit la Kopi




Jonás 3:6
20 Referans Kwoze  

Así que, Job fue a sentarse sobre un montón de ceniza y se pasaba todo el día rascándose con un trozo de teja.


Así que retiro lo dicho y me arrepiento cubierto de polvo y de ceniza.


En las terrazas y en las plazas todos se lamentan y gritan de dolor; la gente va por la calle vestida de luto, y llora a más no poder.


Decid al rey y también a la reina madre que bajen de su trono y se sienten en el suelo, pues ya no tienen derecho a lucir sus hermosas coronas.


El rey y los jefes escucharon las palabras escritas en el libro, pero ni les hicieron sentir miedo ni se mostraron arrepentidos.


Por eso, ponte ropa de luto, pueblo mío, y acuéstate sobre cenizas. Llora de dolor, como quien se lamenta porque se le ha muerto su único hijo. El enemigo que nos va a destruir, nos atacará por sorpresa.


De luto están vestidos los ancianos de Jerusalén. En silencio se sientan en el suelo y se cubren de ceniza la cabeza. ¡Las jóvenes de Jerusalén bajan la cabeza llenas de vergüenza!


Es bueno olvidar la venganza cuando alguien nos golpea. Y esperemos con paciencia que Dios venga a ayudarnos.


Todos sus reyes bajarán de sus tronos, se quitarán sus ropas reales y llenos de miedo se sentarán temblando en el suelo. Cuando vean lo que va a pasar contigo, quedarán asustados.


Pero no os pongáis a llorar ni digáis nada a los de Gat. Más bien retorceos de dolor en ese pueblo que se llama Polvareda.


—Habitantes de Corazín, ¡qué mal vais a acabar! ¡Y también los que vivís en Betsaida! Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que viven allí habrían cambiado su manera de vivir. Se habrían vestido con ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.


Jesús también dijo: —Habitantes del pueblo de Corazín, ¡qué mal vais a acabar! ¡Y también los que vivís en el pueblo de Betsaida! Si los milagros que hice entre vosotros los hubiera hecho entre los que viven en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que ellos se habrían convertido vistiéndose con ropas ásperas y echándose ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite