Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jonás 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Creí que ya nunca saldría del fondo del mar ni que escaparía del reino de los muertos. Pero tú, Dios mío, me salvaste la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando la vida se me escapaba, recordé al Señor. Elevé mi oración sincera hacia ti en tu santo templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 A las raíces de los montes descendí, al país cuyos cerrojos se cierran para siempre, pero me hiciste subir de la fosa, ¡oh Yavé, mi Dios!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando mi alma desfallecía en mí, Me acordé de YHVH, Y mi oración llegó hasta ti en tu santa Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Hasta las raíces de los montes descendí, los cerrojos de la tierra se cerraban por siempre sobre mí. Mas tú sacaste mi vida de la fosa, Yahveh, Dios mío.

Gade chapit la Kopi




Jonás 2:7
23 Referans Kwoze  

Los sacerdotes y levitas se pusieron de pie, y le pidieron a Dios que bendijera a su pueblo. Dios escuchó su petición desde el cielo donde vive y bendijo al pueblo.


Pero Dios está en su santo Templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba tanto a justos como a malvados, pero a los que practican la violencia los odia con toda su alma.


Cuando me siento deprimido, te digo lo que me angustia. Tú sabes cómo me comporto y sabes también que a mi paso me han tendido una trampa.


Me vienen a la mente los tiempos pasados y me pongo a pensar en todas tus acciones; tengo muy presente todo lo que has hecho.


Me vi atrapado por la muerte, me vi al borde de la tumba.


Ahora estoy bien seguro de que Dios dará la victoria al rey que él ha elegido. Sé que Dios le responderá desde su santo cielo; sé que con su poder dará al rey grandes victorias.


Parecen leones feroces, que se lanzan contra mí con ganas de despedazarme.


¡Pero yo espero seguir viviendo para disfrutar de tu bondad mientras aún estoy vivo!


Sus burlas me hieren profundamente, pues no dejan de decirme: «¿Cómo es que tu Dios te ha abandonado?».


Cuando recuerdo cómo iba camino de tu Templo, guiando multitudes en fiesta en medio de gritos de alegría y cantos de alabanza, me invade la tristeza.


¡No hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


¿Hay alguno entre vosotros que respete a Dios y obedezca la voz de su siervo? Los que camináis en la oscuridad, sin un rayo de luz que os alumbre, poned en Dios vuestra confianza.


Me arrojaste a lo más hondo del mar. Solo agua veía yo por todos lados; grandes olas me envolvían por completo.


¡Escuchadme bien, pueblos todos de la tierra! ¡Prestadme atención, habitantes de este país! Yo soy el Dios de Israel y desde mi santo Templo voy a denunciar vuestras maldades.


Pero yo estoy en mi santo Templo; ¡ante mí debe callar toda la tierra!


Pensad en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora se enfrentó a él y le hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso vosotros no debéis rendiros ni desanimaros,


En cuanto a David, estaba muy preocupado, pues entre su gente se hablaba incluso de apedrearlo, ya que le echaban la culpa de que los amalecitas se hubieran llevado a sus mujeres y a sus hijos. Sin embargo, David confiaba en que Dios podía ayudarlo, así que se animó


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite