Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Pero Dios salvará a todos los que le invoquen, pues su Templo está en Jerusalén y allí vivirán los elegidos de Dios que hayan conseguido escapar —así lo ha dicho Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tomaron mi plata y mi oro y todos mis tesoros preciados y los llevaron a sus templos paganos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces serán salvados todos aquellos que invoquen el Nombre de Yavé. Pues unos se salvarán en el cerro Sión, habrá sobrevivientes en Jerusalén, como lo ha dicho Yavé; allí estarán los que llame Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque habéis tomado mi plata y mi oro; Mis cosas preciosas y hermosas° Y las habéis metido en vuestros templos;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y todo el que invoque el nombre de Yahveh se salvará, porque en el monte Sión y en Jerusalén quedará un resto a salvo, como Yahveh ha dicho, y entre los supervivientes estarán los llamados por Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Joel 3:5
15 Referans Kwoze  

En aquel tiempo Jazael, rey de Siria, atacó la ciudad de Gat y se apoderó de ella. Desde allí se dirigió a Jerusalén con intención de atacarla.


Nabucodonosor tomó todos los tesoros del Templo de Dios y del palacio real de Jerusalén, y rompió todas las vasijas de oro que el rey Salomón había hecho para el Templo. Así se cumplió lo que Dios había anunciado.


Entonces, Dios mostrará de nuevo su poder y hará que regrese su pueblo dispersado, los que aún queden en Asiria y en Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Sinar, Jamat y las islas del mar.


Yo os aseguro que viene el día en que ya no se dirá: «¡Lo juro por Dios, que sacó a los israelitas de Egipto!».


Ahora escuchad a la gente que ha escapado de Babilonia; van a proclamar en Jerusalén que Dios se ha vengado de los babilonios porque ellos destruyeron su Templo.


Así pues, afilad las flechas y tened preparados los escudos, pues he decidido que los reyes de Media, destruyan por completo Babilonia. Los babilonios destruyeron mi Templo y ahora yo quiero vengarme de ellos.


Pero tú vas a hablar con ellos para darles de mi parte este mensaje: Israelitas, vosotros creéis que estáis muertos, pero yo soy vuestro Dios. Yo abriré vuestras tumbas y os sacaré de allí. Soplaré sobre vosotros para daros mi aliento de vida y os haré volver a la tierra de Israel. Cuando yo haga esto, volveréis a vivir y reconoceréis que yo soy vuestro Dios. Yo, el Dios de Israel, lo he dicho y cumpliré mi palabra.


Este rey adorará al dios de las ciudades amuralladas, un dios al que sus antepasados no conocieron; lo honrará ofreciéndole oro, plata, piedras preciosas y objetos de mucho valor.


Pero los que quedan de Israel buscarán refugio en mi Templo santo; allí se pondrán a salvo y los descendientes de Jacob recobrarán lo que les pertenece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite