Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 2:20 - Biblia Lenguaje Básico

20-21 A ese enemigo del norte, que se atrevió a atacaros, lo arrojaré al desierto; a los que venían al frente los ahogaré en el mar Muerto, y a los que venían atrás los ahogaré en el Mediterráneo. ¡Sus cadáveres despedirán un olor insoportable! Patria mía, ¡no tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo, pues Dios hace grandes maravillas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Expulsaré a esos ejércitos que vienen del norte. Los enviaré a tierra árida y desolada. Los que van a la vanguardia serán arrojados al mar Muerto, y los de la retaguardia, al Mediterráneo. El hedor de sus cuerpos en descomposición se elevará sobre la tierra». ¡Realmente el Señor ha hecho grandes cosas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Al que viene del norte se lo quitaré de encima y lo arrojaré a una tierra árida y desierta, su vanguardia hacia el mar oriental, su retaguardia hacia el mar occidental, y subirá su pestilencia y hediondez, porque yo obro maravillas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Alejaré de vosotros al del norte,° Lo dispersaré por tierra seca y desolada,° Su vanguardia° hacia el mar del saliente,° Y hacia el mar de poniente° su retaguardia;° Se esparcirá su hedor, y se extenderá su pestilencia, Porque habrá hecho grandes cosas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Al que viene del norte lo alejaré de vosotros, lo arrojaré a una tierra árida y desolada: su vanguardia al mar oriental, y al mar occidental su retaguardia. Ascenderá su hedor, subirá su fetidez'. ¡Porque Yahveh hace maravillas!

Gade chapit la Kopi




Joel 2:20
15 Referans Kwoze  

Jazael dijo: —¿Cómo podré hacer yo tales cosas, si valgo menos que un perro? Eliseo contestó: —Es que Dios me ha hecho saber que tú serás el próximo rey de Siria.


¡Lo que Dios hizo por nosotros fue realmente maravilloso, y nos llenó de alegría!


Entonces Dios hizo que un viento muy fuerte soplara desde el oeste, y el viento se llevó los saltamontes y los arrojó al mar de los Juncos. ¡Todo Egipto quedó libre de saltamontes!


Los magos de Egipto intentaron hacer lo mismo con sus artes mágicas, pero no pudieron. Y como los mosquitos seguían atacando a la gente y a los animales,


Por las montañas correrán verdaderos ríos de sangre. Los muertos quedarán abandonados, y despedirán mal olor.


Por el este, el límite lo marcará el río Jordán. Partirá del punto que está entre Jaurán y Damasco, y se extenderá por toda la frontera que divide a Israel de Galaad, hasta la ciudad de Tamar, que está junto al mar Muerto.


Mandé plagas contra vosotros, como las que mandé contra Egipto; hice que vuestros jóvenes murieran en la guerra y se llevaran vuestros caballos como botín. ¡El mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, vosotros no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Entonces de Jerusalén saldrá un río que nunca se secará. Sus aguas correrán en época de lluvia y en época de sequía; la mitad de sus aguas se vaciará en el mar Muerto, y la otra mitad en el mar Mediterráneo.


Además, alejaré de vuestros campos las plagas de insectos que destruyen vuestras cosechas y vuestros viñedos. Seréis entonces un país envidiable, y todas las naciones os considerarán muy dichosos. Esto es lo que yo, el Dios todopoderoso, os digo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite