Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 1:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Reunid en el Templo a los israelitas y a sus jefes, ayunad y orad a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del Señor su Dios y allí clamen a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Proclamen un ayuno y una asamblea santa, congreguen a los ancianos y a toda la gente del campo en la Casa de Yavé, su Dios, y clamen a él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH° vuestro Dios, y clamad a YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Promulgad un ayuno, convocad una asamblea reunid a los ancianos, a todos los habitantes del país, en la casa de Yahveh, vuestro Dios, y clamad a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Joel 1:14
15 Referans Kwoze  

Por eso ordenó que se celebrara una fiesta en honor de Baal. Envió luego mensajeros a todo Israel y acudieron todos los adoradores de Baal. No faltó ninguno de ellos, por lo que el templo se llenó completamente.


Todo el pueblo de Judá, hombres, mujeres y niños, estaba de pie en el Templo de Dios.


La fiesta duró siete días, y en cada uno de ellos Esdras leyó el libro de la Ley de Dios. Al octavo día celebraron una reunión solemne según lo establecido en el libro de la Ley.


—Reúne a todos los judíos que se encuentren en Susa, y pídeles que ayunen por mí; que no coman ni beban durante tres días. También mis sirvientas y yo ayunaremos. Después me presentaré ante el rey aunque la ley no lo permita. ¡Y si tengo que morir, moriré!


Todas las ciudades de Judá están tristes y desanimadas; la gente se sienta en el suelo, y en Jerusalén todos lloran.


¡Poned mucha atención autoridades del pueblo y todos los que vivís en este país! Cuatro plagas de saltamontes han venido sobre nuestra tierra y han acabado con nuestras siembras. ¿Cuándo habéis visto algo parecido? Ni siquiera vuestros antepasados vieron en su vida algo parecido. Contádselo a vuestros hijos para que ellos, a su vez, se lo cuenten a sus nietos, bisnietos y tataranietos.


Entonces toda la gente de Nínive decidió obedecer a Dios y, para demostrar su conversión, todos, desde el más rico hasta el más pobre, se vistieron con ropas ásperas y ayunaron.


Que todos se pongan ropas ásperas y oren a Dios con todas sus fuerzas. Que dejen de hacer lo malo y no se comporten con violencia.


Pueblo de Judá, aunque sois gente rebelde, venid y presentaos ante Dios


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite