Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Solo saben decir mentiras; ¡su lengua hiere más que una flecha! Parecen desear felicidad a su prójimo, pero lo que en verdad quieren es tenderle una trampa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Mira, los derretiré en el crisol y los probaré como al metal. ¿Qué más puedo hacer con mi pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Su lengua es una flecha que mata, diciendo mentiras; le desean al prójimo la paz, pero, en su corazón, le preparan una trampa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por tanto, así dice YHVH Sebaot: He aquí que Yo los acrisolo y los pruebo, ¿Qué más podría Yo hacer por la hija de mi pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Saeta mortífera es su lengua, engaño son las palabras de su boca. Habla amablemente con su amigo, pero a escondidas le pone una emboscada. Su lengua es flecha mortífera, las palabras de su boca son mentira; ofrecen saludo de paz al prójimo mientras por dentro le maquinan asechanzas

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:7
22 Referans Kwoze  

Entonces Absalón le propuso: —Si tú no vas a venir, al menos permite que venga mi hermano Amnón. David le preguntó: —¿Y por qué tanto interés en que vaya Amnón?


Pero el Dios de sus antepasados amaba a su pueblo y a su Templo y, por eso les envió muchos mensajeros para llamarles la atención.


¡Os disparará flechas puntiagudas y encendidas, como las que lanzan los guerreros!


Sus palabras son amables y suaves como la mantequilla, pero en su interior solo hay violencia; son más suaves que el aceite, pero más cortantes que un cuchillo.


Solo pensáis en humillarme. Os encanta decir mentiras: de labios para fuera me expresáis buenos deseos, pero en vuestro interior me deseáis las peores cosas.


en cuanto a ti, voy a pedirte cuentas, a limpiar toda la basura que hay en ti, a eliminar todo lo que no vale.


Yo os purifiqué de vuestra maldad por medio del sufrimiento, y no lo hice como se hace con la plata.


Tenéis las manos llenas de sangre por los crímenes que habéis cometido. Mentís con vuestras palabras y maldecís con vuestros labios.


Pero yo os he dicho: Vosotros sois mi pueblo preferido y os quiero más que a nadie. Es verdad que os riño, pero siempre estoy pensando en vosotros. ¡Os amo de todo corazón! ¡Os tengo un gran cariño! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Id por las calles de Jerusalén; mirad bien por las plazas y buscad a una sola persona buena, que haga justicia y diga la verdad. Si la encontráis, entonces yo perdonaré a la ciudad.


Yo —dice Dios— te he puesto, Jeremías, en medio de mi pueblo para que vigiles su conducta.


Escuchad, israelitas, el mensaje de vuestro Dios: Yo tengo un pleito con vosotros, israelitas. Porque no sois sinceros ni amáis a vuestro prójimo. Todo el mundo mata y roba, miente y jura en falso, y no es fiel en su matrimonio. Por todos lados hay violencia y nadie conoce a Dios en el país.


Cuando llegue, se sentará a borrar los pecados de los descendientes de Leví, como si purificara oro y plata en el fuego. Así ellos podrán presentar como es debido las ofrendas de la gente de Judá y de Jerusalén. Las presentarán como a mí me agrada, como lo hacían en tiempos antiguos.


La fe que tenéis en Dios es como el oro: igual que la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la fe que tenéis en Dios se pone a prueba con los problemas. Si pasáis la prueba, vuestra fe será más valiosa que el oro, pues el oro, aunque haya superado la prueba del fuego, se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la fe que tenéis en Dios, porque una fe que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada.


Queridos míos, no os sorprendáis si tenéis que afrontar problemas que superen vuestras fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite