Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Vienen días —Soy yo, Dios, quien lo asegura— en que castigaré a todos los que practican la circuncisión

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero los que desean jactarse, que lo hagan solamente en esto: en conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra, y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Se acerca el tiempo, dice Yavé, en que castigaré a los circuncidados junto con los que no lo son:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Sino alábese en esto el que se haya de alabar: En entenderme y conocerme, Que Yo soy YHVH, Que hago misericordia, Juicio y justicia en la tierra, Porque estas cosas quiero, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Mirad que vienen días -oráculo de Yahveh- en que castigaré a todos los circuncidados que siguen siendo incircuncisos:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:24
33 Referans Kwoze  

Ahora estoy bien seguro de que Dios dará la victoria al rey que él ha elegido. Sé que Dios le responderá desde su santo cielo; sé que con su poder dará al rey grandes victorias.


Dios mío, ¡yo estoy muy orgulloso de ti! ¡Todo el tiempo te bendeciré! ¡Mis labios siempre te alabarán! Que los humildes oigan esto y se alegren conmigo.


¡fuiste tú quien nos hizo vencer a nuestros enemigos!, ¡fuiste tú quien puso en ridículo a nuestros adversarios!


Por eso, Dios nuestro, siempre te alabaremos, siempre te daremos gracias.


David compuso este salmo después de haber cometido adulterio con Betsabé y de haber sido reprendido por el profeta Natán. Instrucciones para el director del coro.


«Yo lo pondré a salvo pues ha buscado refugio en mí y me reconoce como Dios.


Eres un rey poderoso que ama la justicia y has establecido la igualdad; has actuado en Israel con rectitud y justicia.


Los que habían puesto su confianza en Etiopía y se sentían orgullosos de Egipto, ese día sentirán vergüenza de haberlo hecho, y tendrán mucho miedo.


luego los lanzaréis al viento y la tormenta se los llevará. Vosotros, por el contrario, os alegraréis y haréis fiesta porque yo soy vuestro Dios, el Dios Santo de Israel.


Gracias a él los israelitas triunfarán y se llenarán de orgullo.


«Porque yo —dice Dios— amo la justicia y odio el robo y el crimen. Por eso os daré una gran recompensa y haré con vosotros un pacto que durará para siempre.


Protegió al pobre y al necesitado, y por eso le fue bien en todo. ¡Eso sí que es conocerme!


Cuando juréis en mi nombre, hacedlo con sinceridad y honradez y así las naciones encontrarán bendición en ese nombre y podrán cantar mis alabanzas.


Pero ya Dios os ha dicho qué es lo que debéis hacer y lo que espera de vosotros: Dios quiere que seáis justos los unos con los otros y bondadosos con los más débiles, y que obedezcáis con humildad a vuestro Dios.


No hay otro Dios que, como tú, perdone los pecados y olvide las maldades de los pocos que quedamos con vida. Tan grande es tu amor por nosotros que tu ira no dura para siempre.


Y dijo a los que estaban allí: —Mi Padre me ha dado todo y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie me conoce a mí, que soy su Hijo, tan bien como mi Padre y nadie conoce a mi Padre a no ser yo, que soy su Hijo; y también le conocerán aquellos a quienes yo se lo comunique.


Luego Jesús dijo a la gente que estaba con él: —Mi Padre me ha entregado todo, y nadie me conoce mejor que él. Y nadie conoce a mi Padre mejor que yo, que soy su Hijo y elijo a quienes yo quiera dárselo a conocer.


Y esta vida eterna consiste en que te conozcan a ti que eres el único Dios verdadero, y a mí, que soy el Mesías que tú enviaste al mundo.


Además, ahora nos sentimos muy orgullosos pues vivimos en paz con Dios.


Por lo tanto, como dice la Escritura, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de Jesucristo, el Señor.


La Escritura dice: «Si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de creer en el Señor».


Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento para que conociéramos la grandeza de Dios reflejada en el rostro de Cristo.


Yo, en cambio, solo me sentiré orgulloso de haber creído en la muerte en la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a esa muerte, ya no me importa lo que este mundo piense de mí; es como si el mundo hubiera muerto para mí en la cruz y yo hubiera muerto para el mundo.


Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo en lugar de confiar en nosotros mismos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera,


Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y que nos ha dado inteligencia para conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo que es el Dios verdadero y la vida eterna.


Pero Samuel le dijo: —Lo que agrada a Dios es que lo obedezcan y no que le ofrezcan sacrificios. Es mejor obedecerlo que sacrificarle los mejores animales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite