Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Que nadie se sienta orgulloso: ni el sabio, de su sabiduría; ni el poderoso, de su poder; ni el rico, de su riqueza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Esto dice el Señor: «Se esparcirán cadáveres a través de los campos como montones de estiércol, como manojos de grano después de la cosecha. No quedará nadie para enterrarlos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así dice Yavé: 'Que no se alabe el sabio por su sabiduría, ni el valiente por su valentía, ni el rico por su riqueza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Di: Así dice YHVH: Los cadáveres caerán como estiércol sobre la faz del campo, Como gavilla detrás del segador, Y no habrá quien los recoja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Así dice Yahveh: 'No se ufane de su sabiduría el sabio, no se ufane de su valentía el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:22
17 Referans Kwoze  

Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio real: el oro y la plata, los perfumes y los aceites finos, las armas y todo lo que había en sus almacenes. Recorrieron todas las salas del palacio y el reino, y no hubo nada que Ezequías no les enseñara.


Isaías le preguntó: —¿Qué han visto en tu palacio? Ezequías contestó: —¡Todo! Les he enseñado todo lo que tengo en mi palacio y en mis almacenes.


También dijo que su cadáver sería como estiércol de animal sobre el campo de Jezrael, de manera que nadie sería capaz de reconocer sus restos.


¡No tengo por qué temer a esos ricos orgullosos que confían en sus riquezas!


¡Acaba con ellos como acabaste con Madián! Acaba con ellos como acabaste con Sísara y Jabín a orillas del río Quisón


El rico piensa que sus riquezas lo protegen, que son como una muralla contra todo mal.


No hagas de las riquezas tu única meta en la vida,


Por eso Dios se enfureció con vosotros, a pesar de que sois su pueblo, y levantó su mano poderosa para castigaros. Temblaron las montañas, y los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. Pero Dios seguía enfurecido, su mano está lista para seguir con el castigo.


unos morirán de enfermedades horribles, otros morirán de hambre y otros en la guerra. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará. Sus cadáveres quedarán tendidos sobre el suelo, como si fueran basura, y con ellos se alimentarán las aves del cielo y los animales salvajes.


Ese día, los cadáveres de aquellos a los que yo castigue con la muerte llenarán toda la tierra. No habrá nadie que llore por ellos, ni habrá tampoco quien los recoja y los entierre; quedarán tendidos por el suelo como estiércol.


Por eso, esto es lo que os digo: Voy a poner en vuestro camino obstáculos en los que tropezarán tanto los padres como los hijos; amigos y vecinos morirán.


Las aves del cielo y los animales de la tierra se comerán los cadáveres de esta gente, y nadie lo podrá evitar.


Pasan por encima como un huracán, pero son culpables de un gran pecado: no tienen más dios que su fuerza.


Todos han pecado contra mí. Por eso haré que se angustien y que caminen a tientas como ciegos. Su sangre se esparcirá como el polvo, y sus cuerpos se volverán estiércol.


Si olvidáis esto, tal vez lleguéis a pensar que todo lo que tenéis y disfrutáis lo habéis conseguido con vuestro propio esfuerzo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite