Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 y que los dispersará por naciones que ni ellos ni sus antepasados conocieron. ¡Hará que los persigan espada en mano, hasta que ninguno de ellos quede con vida!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que ahora esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ¡mira!, los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los desparramaré entre las naciones que no conocieron ni ellos ni sus padres, y detrás de ellos enviaré la espada hasta acabar con todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por tanto, así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: He aquí, Yo daré a comer a este pueblo ajenjo, y les daré a beber aguas venenosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los dispersaré por las naciones que ni ellos ni sus padres conocieron, y enviaré detrás de ellos a la espada hasta acabar con ellos'. Así, dice Yahveh Sebaot:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:15
19 Referans Kwoze  

¡Dios mío, te has enfurecido y te has alejado de nosotros! Incluso nos has destruido; ¿por qué no vuelves ahora a recibirnos?


Cuando escucho sus ofensas, se me rompe el corazón; ¡no tengo ánimo para nada! Esperaba hallar apoyo y consuelo, y no los recibí; nadie se apiada de mí.


todo lo decide Dios, que humilla a unos y engrandece a otros.


Dios mío, tú eres el Señor del universo, ¿hasta cuándo tu ira no dejará que atiendas la oración de tu pueblo?


Cuando llegue ese día, serán humillados por completo los creídos y orgullosos. Cuando llegue ese día, Dios acabará con todos los ídolos y solamente él será adorado.


Por eso, no confiéis en los humanos pues su vida no es más que un soplo sin valor.


Por tanto, así dice el Dios todopoderoso contra estos profetas de Jerusalén: Vosotros sois los responsables de tanta maldad en este país. Vuestro sufrimiento será terrible y vuestro dolor no tendrá fin.


Yo les mandaré guerras, hambre y enfermedades, y así los eliminaré del país que les di a ellos y a vuestros antepasados.


El Dios de Israel me dijo: —Jeremías, esta copa que tengo en la mano representa mi ira. Tómala y haz que beban de ella todas las naciones a las que voy a enviarte.


En lugar de estar pendiente de vosotros para protegeros, voy a estar pendiente de haceros daño. Os aseguro que toda la gente de Judá que vive en Egipto morirá de hambre o en la guerra.


Los elamitas temblarán de miedo cuando se enfrenten a vuestros enemigos que quieren aniquilarlos. Yo estoy muy enfadado con ellos, así que les enviaré terribles castigos. Haré que la guerra cause desgracia entre ellos hasta que nadie quede con vida.


El pueblo respondió: ¿Qué hacemos aquí sentados? ¡Vayamos a las ciudades fortificadas, y muramos allí de una vez! Nuestro Dios nos está haciendo perecer, nos está dando a beber agua envenenada porque hemos pecado contra él.


Los más tristes recuerdos me llenan de amargura.


la tercera parte de ellos morirá de hambre y de enfermedad. ¡Caerán muertos en las calles de la ciudad! Otra tercera parte morirá en sus alrededores atravesada por la espada. Y a la tercera parte restante la dispersaré por todo el mundo, y la perseguiré hasta destruirla por completo.


Cuando Jerusalén haya sido conquistada, irás al centro de la ciudad y quemarás allí una tercera parte del pelo. Otra tercera parte la cortarás con una espada y la esparcirás alrededor de la ciudad. La tercera parte restante la arrojarás al viento como señal de que yo los perseguiré para destruirlos.


Dios también permitirá que vosotros y vuestro rey seáis hechos prisioneros y os lleven a un país que jamás conocieron vuestros antepasados. Allí tendréis que adorar a dioses falsos, hechos de madera y de piedra.


Se equivoca quien escuche las instrucciones de este pacto y crea que nada le sucederá si las desobedece. Esa persona será culpable ante Dios que no la perdonará; al contrario, hará que vengan sobre ella todas las maldiciones anunciadas en este libro de la Ley: será separada de su tribu y morirá hasta el último de sus descendientes. ¡Dios la castigará con furia!


Esa estrella se llamaba «Amargura» y la tercera parte de las aguas se volvió amarga y mucha gente murió al beberla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite