Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Por eso, vienen días en que ese lugar no se llamará más Tófet ni valle de Ben Hinón, sino valle de la Matanza. ¡Allí enterraréis a vuestros muertos, porque no habrá otro lugar!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Así que, ¡atención! Se acerca la hora —dice el Señor—, cuando ese basurero ya no será llamado más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino valle de la Matanza. Enterrarán a sus muertos en Tofet hasta que ya no haya más lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Por eso, se acerca el tiempo, dice Yavé, en que no se hablará más de Tofet ni del valle de Ben-Hinón, sino del Valle de la Matanza. Y se enterrará a la gente en Tofet, porque no habrá otro lugar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Por tanto, he aquí vienen días, dice YHVH, en que no será llamado más Tófet ni Valle de Ben-Hinom, sino Valle de la Matanza, porque sepultarán en Tófet hasta no haber lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por eso, mirad que vienen días -oráculo de Yahveh- en que no se volverá a decir ni Tófet ni valle de Ben Hinón, sino Valle de la Mortandad, pues tendrán que enterrar en Tófet por falta de sitio.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:32
10 Referans Kwoze  

Josías también destruyó el horno que estaba en el valle de Ben Hinón, para que nadie pudiera quemar en él a su hijo o hija como sacrificio en honor de Moloc.


y diles esto de mi parte: «También yo, el Dios todopoderoso, romperé en mil pedazos esta nación y esta ciudad, y ya no podrán volver a levantarse. Tendrán que enterrar a sus muertos en el Tófet, porque no habrá otro lugar donde enterrarlos.


Y las casas de Jerusalén y los palacios de los reyes de Judá en cuyas azoteas se quemó incienso para adorar a los astros del cielo y se hicieron ofrendas a otros dioses, serán como un Tófet, es decir, como un lugar impuro y repugnante».


Llegará el momento en que este lugar no se llamará Tófet ni valle de Ben Hinón; más bien, se le conocerá como valle de la Matanza.


Y serán dedicados a mí el valle donde se arrojan los cadáveres y las cenizas, y también los campos que llegan hasta el arroyo de Cedrón y hasta la entrada de los Caballos, en la esquina del este. ¡Nunca más estos lugares volverán a ser arrasados ni destruidos!


Para colmo, en el valle de Ben Hinón habéis construido en el Tófet un altar en el que habéis quemado a vuestros hijos e hijas. Pero eso es algo que jamás os ordené y ni siquiera se me ocurrió.


Haré pedazos los altares y los hornillos donde quemáis incienso; cualquiera que se acerque a uno de esos ídolos caerá muerto allí mismo y yo dispersaré sus huesos alrededor de su altar. Destruiré por completo vuestras ciudades y todos los lugares de culto que habéis construido en las colinas; todo lo arrasaré: santuarios, altares, imágenes de ídolos, todo eso desaparecerá.


Destruiré los lugares de culto que habéis levantado en las colinas, destruiré los altares donde ofrecéis incienso a los ídolos y amontonaré vuestros cadáveres encima de esos ídolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite