Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Israelitas, id ahora al santuario de Siló, donde me adorasteis al principio, y ved cómo destruí ese santuario por vuestra culpa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »”Ahora vayan a Silo, al lugar donde puse antes el tabernáculo que llevaba mi nombre. Vean lo que hice allí debido a toda la perversidad de mi pueblo, los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Es así como la ven ustedes, pero yo también he visto. Vayan, pues, al santuario de Silo, donde quise que descansara mi Nombre en tiempos pasados, y miren cómo lo traté por los crímenes de mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ahora pues, id a mi lugar que estaba en Silo, donde hice morar mi Nombre al principio,° y ved lo que hice con él por la maldad de mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Id, pues, si queréis, a mi morada de Siló, donde yo hice residir mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:12
13 Referans Kwoze  

entonces expulsaré a Israel de la tierra que le he dado. Abandonaré este Templo que he dedicado en honor de mi nombre, y todas las naciones se burlarán de Israel.


yo destruiré el Templo de Jerusalén lo mismo que destruí el santuario de Siló, y esta ciudad será objeto de burla y de maldición.


Por eso, aunque este Templo es mi casa, y vosotros habéis puesto en él vuestra confianza, yo lo destruiré como destruí el santuario de Siló. Yo os di este Templo a vosotros y a vuestros antepasados,


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Dios elegirá un lugar para vivir entre vosotros, y allí deberéis ir para adorarlo, llevando las ofrendas que quemaréis en su honor. Allí llevaréis también la décima parte de todo lo que ganéis, además de las ofrendas voluntarias, las primeras crías de vuestras vacas y ovejas, y cualquier otra ofrenda que hayáis prometido presentarle.


Cuando los israelitas terminaron de conquistar la tierra, se reunieron todos en Siló. Allí levantaron la Tienda del encuentro donde se encontraban con Dios.


quien allí mismo, ante Dios, repartió por sorteo la tierra entre los israelitas, dándole su parte a cada tribu.


La imagen de Micaías estuvo allí todo el tiempo que el santuario de Dios permaneció en Siló.


Cada año Elcaná y su familia salían de su pueblo para ir al santuario de Siló. Allí adoraban al Dios todopoderoso y presentaban ofrendas en su honor. Allí también trabajaban dos hijos del sacerdote Elí, llamados Jofní y Finés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite