Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Este Templo es mi casa, pero vosotros lo habéis convertido en una cueva de ladrones. ¡Yo mismo lo he visto! Soy yo, Dios, quien lo asegura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¿No reconocen ustedes mismos que este templo, que lleva mi nombre, se ha convertido en una cueva de ladrones? Les aseguro que veo todo el mal que ocurre allí. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Será un refugio de ladrones esta casa mía sobre la cual descansa mi Nombre?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¿Acaso esta Casa, sobre la cual es invocado mi Nombre, es una cueva de ladrones ante vuestros ojos?° He aquí que Yo, sí, Yo mismo lo he visto, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¿Es a vuestros ojos este templo sobre el cual se invoca mi nombre una cueva de ladrones? Pues yo también lo he visto -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:11
16 Referans Kwoze  

Yo nunca os he pedido esas ofrendas cuando venís a presentaros ante mí y pisáis los patios de mi Templo.


Tus vestidos están manchados con la sangre de pobres e inocentes. Y a pesar de que nunca los viste cometer ningún delito,


Y después de hacer estas cosas, venís a este Templo que es mi casa y, pensando que por estar en él estáis a salvo, seguís haciendo cuando salís todas esas cosas despreciables.


Os oí provocarme con vuestros insultos y desafíos.


¡Escúchame, Dios mío! ¡Mira cómo ha quedado destruida la ciudad donde te adoramos! Si te pedimos esto, no es porque creamos que somos buenos, ni porque merezcamos recibir lo que te pedimos. Lo hacemos porque creemos que tú eres muy compasivo y bondadoso.


Y les dijo: —Dios dice en las Escrituras: «Este Templo es mi casa y aquí se viene a orar». Pero vosotros lo habéis convertido en cueva de ladrones.


Luego se puso a enseñar a la gente; les decía: —Dios dice en las Escrituras: Este Templo es mi casa; aquí viene gente de todo el mundo para orar. Pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones.


Y a los que vendían palomas les ordenó: —Sacad esto de aquí. ¡La casa de Dios, que es mi Padre, no es un mercado!


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite