Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Es Dios todopoderoso quien ordena: Cortad árboles y construid una rampa para asaltar Jerusalén. Es una ciudad que está condenada porque en ella solo hay opresión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque así dijo Jehová de los ejércitos: Cortad árboles, y levantad vallado contra Jerusalén; esta es la ciudad que ha de ser castigada; toda ella está llena de violencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: «Corten árboles para usarlos como arietes; construyan rampas de asalto contra las murallas de Jerusalén. Esta es la ciudad que debe ser castigada, porque es perversa hasta más no poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pues así habla Yavé, el Dios de los Ejércitos: 'Corten árboles y construyan un terraplén frente a Jerusalén, porque es una ciudad mentirosa y en ella no hay más que opresión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque así dice YHVH Sebaot: ¡Cortad árboles, Levantad terraplenes contra Jerusalem! ¡Ésta es la ciudad que debe ser visitada;° Toda ella está llena de opresión!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pues así dice Yahveh Sebaot: Talad sus árboles, alzad contra Jerusalén un terraplén. Es la ciudad que ha de ser castigada; todo en ella es opresión.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 6:6
15 Referans Kwoze  

Dios quiere que sepas que el rey de Asiria no entrará en Jerusalén. No disparará flechas contra ella, ni la atacará amparado en sus escudos, ni construirá plataformas para escalar sus murallas. Tendrá que volver por donde vino y no entrará en esta ciudad. Dios ha dado su palabra.


Cada vez que abro la boca, tengo que gritar: «¡Ya viene el desastre! ¡Ha llegado la destrucción!». No hay día que no me insulten por predicar tu mensaje.


A ti solo te interesa el dinero y no te importa ganarlo a costa de oprimir, de maltratar y de matar a gente inocente.


Los ejércitos de Babilonia están listos para atacar Jerusalén, y nuestra ciudad será arrasada por medio de la guerra, el hambre y las enfermedades. Dios de Israel, ¡tú mismo estás viendo cómo se cumple ahora todo lo que habías anunciado!


Por eso voy a destruir Jerusalén, pues desde su misma fundación hasta el presente sus habitantes no han dejado de ofenderme con su conducta. También los pueblos de Israel y de Judá, sus reyes, jefes, sacerdotes y profetas, no han hecho más que ofenderme provocando mi ira y mi furor.


¡Ya vienen los babilonios dispuestos a luchar contra Jerusalén! Cuando la ataquen, destruirán todas las casas y llenarán de cadáveres la ciudad. Los israelitas se defenderán y buscarán protección en los palacios de los reyes de Judá; pero como yo estoy muy enfadado con la gente de esta ciudad, los abandonaré y los destruiré, pues han cometido pecados terribles.


Sedecías llevaba diez años y nueve meses reinando en Judá cuando el rey de Babilonia y sus soldados marcharon contra la ciudad de Jerusalén y la atacaron.


¿Y acaso pensáis que no os castigaré por todo esto? ¿Qué os hace pensar que no me voy a vengar de un pueblo que así se comporta? Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Este pueblo merece mi castigo y no tengo más remedio que vengarme de ellos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Dibuja también un ejército a su alrededor, dispuesto a conquistarla con escaleras y máquinas para derribar murallas. Dibuja además una rampa, para que los soldados puedan subir a la muralla.


Porque así dice Dios: Yo hice que Jerusalén fuera el centro de todas las naciones; yo la hice el lugar más importante de la tierra.


El rey del norte construirá una rampa alrededor de una ciudad amurallada, escalará sus murallas y la conquistará. ¡Ni los soldados más valientes del sur podrán detener al ejército enemigo!


¡Qué mal te va a ir, Jerusalén! Eres una ciudad rebelde y opresora que estás llena de pecado.


Llegará el momento en que vuestros enemigos vendrán y harán trincheras alrededor de la ciudad, te cercarán y te atacarán por todos lados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite