Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 6:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 ¡Preparaos a luchar contra ella!, —gritan los enemigos. La atacaremos al mediodía. Qué lástima que el día se va, y ya está cayendo la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ellos gritan: ‘¡Prepárense para la batalla! ¡Ataquen a mediodía!’. ‘No, ya es muy tarde; el día se acaba, y caen las sombras de la noche’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Declárenle la guerra: ¡Ea, ataquemos al mediodía! Qué mala suerte la nuestra, pues el día ya se acaba y la tarde extiende sus sombras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Proclamad guerra santa° contra ella! ¡Levantaos, y ataquemos al mediodía! ¡Ay de nosotros, porque el día declina, Porque se extienden las sombras de la tarde!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Proclamad guerra santa contra ella. Levantaos, ataquemos al mediodía. ¡Ay de nosotros, que declina el día, que se extienden las sombras del ocaso!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 6:4
14 Referans Kwoze  

vive como un esclavo en espera del descanso, como un jornalero esperando el salario.


Regresa a mí, amado mío, mientras sopla todavía la brisa de la tarde, y las sombras van cayendo. ¡Corre como un venado! ¡Corre como un ciervo por las colinas escarpadas!


Las viudas eran tantas como granos de arena hay en el mar. Contra las madres con hijos jóvenes hice que llegara la muerte en pleno día, envié contra ellas la angustia y el terror.


Las que habían tenido muchos hijos desfallecieron y acabaron por morir; se puso para ellas el sol en pleno día quedando humilladas y cubiertas de vergüenza. Y los que hayan quedado con vida haré que mueran a manos de sus enemigos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


La gente de Israel y de Judá me traicionó, y ya no es mi pueblo. ¡Que los invada el enemigo! ¡Que les cause grandes daños! Pero no permitiré que os destruya del todo. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Sus soldados están bien armados, son crueles y no tienen compasión. Vienen cabalgando sobre sus caballos, y gritan con tanta fuerza que parecen un mar furioso. ¡Vienen contra ti, Jerusalén! ¡Vienen dispuestos a atacarte!


«Ya el verano terminó, dice el pueblo, y la cosecha llegó a su fin, pero la salvación no ha llegado a nosotros».


Dios comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: Yo, el Dios de Israel, he enviado un mensajero por todas las naciones para que proclame este mensaje: «¡Pongámonos en marcha y vayamos a la guerra contra Edom!». Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!


Así dice Dios a los profetas que engañan a mi pueblo: Vosotros habláis de paz solo a quienes os dan de comer, pero declaráis la guerra a quienes no os proporciona alimento.


Las ciudades de Gaza y Ascalón quedarán en ruinas y sin habitantes; las de Asdod y Ecrón serán saqueadas y destruidas a plena luz del día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite