Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 52:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Por eso el rey Sedecías y sus soldados hicieron una abertura en la muralla que rodeaba la ciudad. Salieron por la puerta que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y esa noche se escaparon. Salieron corriendo a la zona del desierto. Mientras tanto, los soldados de Babilonia seguían rodeando la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y fue abierta una brecha en el muro de la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron, y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que había cerca del jardín del rey, y se fueron por el camino del Arabá, estando aún los caldeos junto a la ciudad alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces abrieron una brecha en la muralla de la ciudad, y todos los soldados huyeron. Como la ciudad estaba rodeada por los babilonios, esperaron hasta la caída del sol y entonces se deslizaron por la puerta que está entre las dos murallas detrás del jardín real y se dirigieron al valle del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 se abrió un hoyo en el muro de la ciudad; el rey y todos los combatientes salieron de noche y escaparon de la ciudad por el camino de la puerta que está entre las dos murallas y que está cerca del parque del rey -los caldeos rodeaban la ciudad-, y tomaron el camino del valle del Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces, mientras los caldeos rodeaban la ciudad, se abrió brecha en la ciudad, y los soldados huyeron de noche por la puerta entre las dos murallas, junto a los jardines reales, y partieron rumbo al Arabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 se abrió una brecha en la ciudad. Entonces, todos los hombres de guerra huyeron de noche de la ciudad por el camino de la puerta que había entre los dos muros del jardín del rey, y aunque los caldeos tenían cercada la ciudad, se fueron por el camino de la estepa.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 52:7
17 Referans Kwoze  

Por eso hicieron una brecha en la muralla de la ciudad y, mientras los babilonios rodeaban la ciudad, todos los soldados israelitas salieron por la puerta que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y en plena noche escaparon por el camino del valle del Jordán.


Yo haré que los babilonios vuelvan a atacar Jerusalén; se apoderarán de ella y la incendiarán. Las ciudades de Judá quedarán completamente destruidas y nadie las habitará.


Durante más de año y medio la tuvieron rodeada, y finalmente pudieron abrirse paso a través de un hueco en la muralla de la ciudad. Por ese hueco pasaron todos los generales del rey de Babilonia y fueron a instalarse en la entrada principal. Los generales eran: Nergal Saréser, Samgar Nebó, Sarsequím, que era un alto oficial, otro Nergal Saréser, que también era un alto funcionario, y todos los otros generales del rey de Babilonia. Esto ocurrió el día nueve del cuarto mes, el mes de Tamuz, del año once del reinado de Sedecías.


Y cuando llegue el momento, sus mejores guerreros y sus jóvenes caerán muertos por las calles. Prenderé fuego a las murallas de Damasco y arderán los palacios de Benadad. Yo soy el Dios todopoderoso y os aseguro que así será.


Pero no importa, la atacaremos de noche y destruiremos sus torres fortificadas.


El rey se echará al hombro su equipaje, y por la noche hará un hueco en la muralla y saldrá por ahí. Y será tal su vergüenza que se tapará la cara para no ver el país.


Habían pasado doce años desde que llegamos presos a Babilonia. El día cinco del décimo mes, el mes de Tébet me enteré de que Jerusalén había sido destruida. Uno de los que habían logrado escapar con vida me dio la noticia.


Y a los que sobrevivan en tierra enemiga los llenaré de terror. Oirán caer una hoja y saldrán huyendo como quien huye de la espada; ¡caerán sin que nadie los persiga!


y a vosotras os sacarán por los huecos de las murallas, una detrás de otra, para llevaros al matadero. Esto es lo que dice Dios:


Cuando vuestros enemigos vengan a atacaros, os prepararéis para responder el ataque, pero acabaréis huyendo en desorden y seréis derrotados por completo. Vuestros cadáveres quedarán tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que los devoren las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.


¿Cómo podéis explicaros que un solo enemigo haga huir a mil israelitas? ¿O que dos enemigos hagan huir a dos mil israelitas? Pues porque yo, que soy vuestro protector, os he entregado en manos del enemigo".


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite