Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 52:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 luego mandó que sacaran los ojos a Sedecías, que lo sujetaran con cadenas de bronce y que se lo llevaran a Babilonia, donde estuvo preso hasta el día en que murió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 No obstante, el rey de Babilonia sólo le sacó los ojos a Sedequías, y le ató con grillos, y lo hizo llevar a Babilonia; y lo puso en la cárcel hasta el día en que murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego le sacó los ojos y lo ató con cadenas de bronce, y el rey de Babilonia lo llevó a Babilonia. Sedequías permaneció allí en prisión hasta el día de su muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Luego, le sacó los ojos a Sedecías y lo amarró con cadenas de bronce. Después el rey de Babilonia se lo llevó a Babilonia, donde lo tuvo prisionero hasta el día de su muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El rey de Babilonia le arrancó los ojos a Sedequías, y lo engrilló, y lo hizo llevar a Babilonia, y lo metió en la cárcel hasta el día en que murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce; el rey de Babilonia lo llevó a Babilonia y lo metió en prisión hasta el día de su muerte.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 52:11
7 Referans Kwoze  

A ti, Sedecías, y a tus oficiales, los pondré en manos de Nabucodonosor y de su ejército. También le entregaré la gente que no haya muerto por la enfermedad, la guerra o el hambre. Os aseguro que ese rey los matará sin compasión».


luego mandó que a Sedecías le sacaran los ojos, y para terminar mandó que lo sujetaran con cadenas de bronce y lo llevaran preso a Babilonia.


Como quien derriba una choza, Dios destruyó su Templo. Ya nadie en Jerusalén celebra los sábados ni los días de fiesta. Dio rienda suelta a su ira contra el rey y los sacerdotes.


Yo lanzaré mi red sobre el rey, caerá en mi trampa y lo llevaré preso a Babilonia. Pero no llegará a ver ese país, pues morirá antes de llegar.


Yo soy el Dios de Israel y os juro por mí mismo que ese jefe de Judá morirá en Babilonia porque no cumplió su palabra y no respetó el trato que hizo con el rey que lo dejó seguir reinando. Cuando los babilonios ataquen Jerusalén, construyan rampas y torres de asalto para conquistar la ciudad y maten a mucha gente, de nada le servirá al jefe de Judá el gran ejército que le mandó el faraón. No tendrá ninguna posibilidad de salvarse.


Todos ellos vendrán contra ti. Llegarán hasta ti con carros de combate y un numeroso ejército; te atacarán con toda clase de armas y te juzgarán de acuerdo con sus leyes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite