Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 Babilonia merece ser destruida por haber dado muerte a tantos israelitas y a tanta gente de otras naciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Por los muertos de Israel caerá Babilonia, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Así como Babilonia mató a la gente de Israel y a la gente de otros pueblos por todo el mundo, así mismo debe morir su gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Cuando le toque su turno, Babilonia debe caer por todos los muertos de Israel, así como por Babilonia murió tanta gente en el mundo entero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 También Babilonia caerá por las víctimas de Israel, como por Babilonia cayeron víctimas de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Babilonia caerá a su vez por los muertos de Israel, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:49
13 Referans Kwoze  

Vosotros, babilonios, que saqueasteis a mi pueblo, ¡reid ahora y haced fiesta,


¡Que vengan los arqueros, y ataquen a Babilonia! ¡Que la rodeen por todas partes para que nadie pueda escapar! Babilonia se rebeló contra mí, que soy el Dios Santo de Israel. Por eso, dadle su merecido; tratadla como ella trató a los demás.


Y haré que Babilonia y todos los habitantes de Caldea paguen ante vuestros propios ojos todo el mal que hicieron a Jerusalén. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ahora, israelitas, me pedís que castigue a los babilonios por los sufrimientos que os causaron; me pedís que los haga responsables de haber derramado vuestra sangre.


Si sois muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con vosotros, y os tratará como vosotros tratéis a los demás.


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


Estás manchada, Babilonia, con la sangre de santos y profetas, con la sangre de todos los que han sido asesinados sobre la tierra.


Entonces Adoni Bécec dijo: —Dios ha hecho conmigo lo mismo que yo hice con setenta reyes: les corté los pulgares y los dedos gordos de los pies, obligándoles a recoger las sobras bajo mi mesa. Después, Adoni Bécec fue llevado a Jerusalén y allí murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite