Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Y esto es lo que yo afirmo, yo que soy el todopoderoso Dios de Israel: Babilonia va a quedar tan aplastada como un campo donde se trilla; muy pronto le va a llegar la hora de su destrucción.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Babilonia es como el trigo en el campo de trillar a punto de ser pisoteado. Dentro de poco, comenzará la cosecha».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pues así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia se parece a una era al tiempo de la trilla; para ella dentro de poco vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: La hija de Babilonia era un granero en tiempo de trilla, De aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Porque así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'La hija de Babel es como una era al tiempo de apisonarla; todavía un poco y le llegará el tiempo de la siega'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:33
15 Referans Kwoze  

Porque antes de la vendimia, cumplida la floración de los viñedos, cuando la uva vaya a madurar, cortarán los sarmientos con la podadora y arrancarán de ellos las hojas.


Así dice Isaías: «Pueblo mío, que tanto has sufrido, yo te he anunciado lo que me mostró el Dios todopoderoso, el Dios de Israel».


«Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte "hermosa" y "delicada".


¡Pero los de Judá, no sois mejores y por eso recibiréis también vuestro castigo! Eso sucederá cuando yo cambie la suerte de mi pueblo.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Damasco, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho pedazos a la gente de Galaad como si desgranarais trigo en la era utilizando trillos de hierro.


Pero esas naciones no saben lo que tengo pensado hacer; no saben que las he reunido para trillarlas como el trigo en la era.


¡Vamos, Jerusalén! ¡Levántate y hazlos pedazos! Yo te daré la fuerza de un toro para que destruyas a muchos pueblos; ¡tus cuernos serán como de hierro!, ¡tus pezuñas serán como de bronce! Les quitarás todas sus riquezas y me las entregarás a mí que soy el dueño de toda la tierra.


Pero te enfureciste, recorriste la tierra y en tu ira aplastaste naciones.


Dejad que crezcan juntas hasta el tiempo de la siega cuando podrán distinguirse. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero».


que fue quien las sembró en el mundo. El tiempo de la siega representa el juicio final, y los trabajadores que recogen la cosecha son los ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite