Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 contigo destruyo jinetes y caballos, contigo destruyo carros de guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Por tu medio quebrantaré caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantaré carros y a los que en ellos suben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Contigo destrozaré ejércitos, destruiré al caballo y al jinete, al carro de guerra y al conductor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Contigo aplasté naciones, contigo destruí reinos, contigo derribé al caballo y al jinete, al carro de guerra y al que lo monta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Por medio de ti destrocé caballos y jinetes, Por medio de ti destrocé el carro de guerra y al que lo monta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 contigo martillé caballo y caballero, contigo martillé carro y carrero;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:21
14 Referans Kwoze  

¡Venid y contemplad las grandes maravillas que Dios ha hecho en toda la tierra!


Entonces Moisés y los israelitas cantaron en honor de Dios este himno: «Voy a cantar en honor de mi Dios, pues ha logrado una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!


Y María las invitaba a cantar así: «Cantad en honor de nuestro Dios, pues ha conseguido una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!».


Hundió en el mar los carros egipcios, ¡el ejército entero del faraón! ¡Mi Dios ahogó en el mar de los Juncos a los mejores soldados de Egipto!


el que hizo que carros y caballos y un ejército de valientes soldados se hundieran en el mar y no pudieran ya levantarse lo mismo que una luz que se apaga.


¡Que se mueran sus caballos, y sean destrozados sus carros de guerra! ¡Que todos sus soldados extranjeros se acobarden y se mueran! ¡Que les roben todos sus tesoros! ¡Que se sequen sus ríos!


Destruiré también tus ciudades y derribaré todas tus torres.


El león desgarraba la presa para los cachorros y las leonas; llenaba de presas su cueva y de animales cazados su guarida.


Voy a acabar con los reinos de las naciones y con el poder de sus reyes; destruiré sus carros de guerra y a quienes los conducen; caballos y jinetes caerán atravesados por la espada de sus propios hermanos.


Serán todos como valientes soldados que juntos se lanzan al combate pisando el barro de las calles; lucharán contra los jinetes enemigos y les ganarán la batalla, porque yo estaré con ellos.


Yo estaré vigilando ese día al pueblo de Judá, de manera que se espanten los caballos de las naciones y sus jinetes se vuelvan locos.


Comeréis carne de reyes, de jefes militares y de valientes guerreros. También comeréis la carne de los caballos y de sus jinetes; comeréis carne de toda clase de personas: de libres y de esclavos, de gente importante y de gente poco importante.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite