Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 ¡Dad la señal de ataque y derribad las murallas de Babilonia! ¡Vigilad de cerca a los babilonios y hacedlos caer en la trampa! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mis planes contra ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó Jehová, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho contra los moradores de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡Levanten la bandera de guerra contra Babilonia! Refuercen la guardia y pongan centinelas. Preparen la emboscada porque el Señor llevará a cabo todos sus planes contra Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Frente a las murallas de Babilonia levanten banderas, refuercen la guardia, coloquen centinelas, preparen emboscadas, porque Yavé mismo pensó el plan, y ahora cumplirá lo que dijo contra los habitantes de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Alzad estandarte contra los muros de Babilonia! ¡Reforzad la guardia, poned centinelas, Y disponed celadas! Porque YHVH no sólo propone, Sino que ejecuta lo que ha hablado contra los moradores de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Contra los muros de Babel alzad bandera, reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad emboscadas, porque Yahveh planea y ejecuta lo que dijo sobre los habitantes de Babel.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:12
18 Referans Kwoze  

No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Levantará su bandera ante las naciones y reunirá a los dispersos de Israel y de Judá que fueron esparcidos por el mundo del uno al otro extremo de la tierra.


«¡Dad la señal de ataque sobre un monte desierto! ¡Enviad a los soldados al combate! ¡Dad la orden de que entren en Babilonia por las puertas de los nobles.


Todo el país estará de luto, y el cielo se cubrirá de tinieblas. Ya he tomado una decisión, y no voy a cambiarla; ya lo he resuelto, y no pienso dar marcha atrás.


A ti, Jeremías, te encargo que se anuncie entre las naciones mi mensaje para que todos se enteren. Que se agite la bandera como señal de victoria y se dé a conocer esta noticia: «¡Babilonia ha sido conquistada! ¡El dios Bel ha quedado en ridículo! ¡El dios Marduc ha sido humillado! ¡Todos los dioses de Babilonia han sido confundidos y abatidos!».


Yo, el todopoderoso Dios de Israel, tengo algo pendiente con Babilonia. Ya he abierto mi depósito de armas y sacaré las más destructivas. Estoy muy enfurecido y haré pedazos a los babilonios.


Así pues, afilad las flechas y tened preparados los escudos, pues he decidido que los reyes de Media, destruyan por completo Babilonia. Los babilonios destruyeron mi Templo y ahora yo quiero vengarme de ellos.


¡Que agiten las naciones su bandera contra la tierra de Babilonia! ¡Que suene el toque de trompeta y que ataquen Babilonia los reinos de Ararat, Miní y Askenaz! ¡Que nombren a un general y que ataque la caballería!


Babilonia tiembla y se estremece porque he decidido llevar a cabo mis planes contra ella. ¡Voy a destruir por completo el país y nadie volverá a habitarlo!


Una vez, años atrás, Dios juró que te destruiría, y ha cumplido su palabra: te destruyó sin compasión y permitió que tus enemigos emplearan su poder contra ti.


También en esos tiempos daré mi espíritu a los esclavos y a las esclavas.


Mirad, habitantes de Judá: ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias. ¡Ya es tiempo de que hagáis fiesta y de que cumpláis vuestras promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más os volverán a invadir.


Cuando el rey de Ay vio al ejército de Josué, salió enseguida con sus hombres. Bajaron en dirección al valle del Jordán para luchar allí contra los israelitas, sin saber que la ciudad iba a ser atacada desde atrás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite