Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Cuando todo esto suceda, la gente de Israel y de Judá vendrá llorando a buscarme, a mí que soy su Dios, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »En los días venideros —dice el Señor—, el pueblo de Israel volverá a su hogar junto con el pueblo de Judá. Llegarán llorando en busca del Señor su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En aquellos días, en esa época volverán los hijos de Israel; y caminarán llorando en busca de Yavé, su Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En aquellos días y en aquella hora, dice YHVH, vendrán juntos israelitas y judíos, llorando y buscando a YHVH su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En aquellos días, en aquel tiempo -oráculo de Yahveh-, vendrán los hijos de Israel y con ellos los hijos de Judá: caminando y llorando vendrán, buscarán a Yahveh, su Dios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:4
32 Referans Kwoze  

Acercaos a Dios que es poderoso y buscad siempre su favor.


Dios tendrá compasión de Israel que de nuevo será su pueblo elegido. Dios nos hará volver a nuestra tierra. Gente de muchas naciones vendrá a establecerse en nuestro país, y se unirá a nuestro pueblo.


ni hablé desde un lugar oscuro y secreto; tampoco les dije a los israelitas que me buscaran donde no hay nada. Yo soy el único Dios que hablo siempre con verdad y proclamo lo que es justo.


Este es el momento, israelitas, de que busquéis a Dios, de llamarlo ahora que está cerca.


Consideré que ya era tiempo de hacer justicia y salvar a mi pueblo.


El Dios de Israel dice: —Viene el día en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y con el pueblo de Judá.


Cuando llegue ese día, en el momento preciso nombraré a un rey de la familia de David, que reinará con honradez y justicia.


Como Ismael todavía estaba en Mispá, salió a su encuentro. Mientras avanzaba, fingía estar tan triste como ellos. Cuando estuvo cerca, les dijo: —¡Venid a saludar al gobernador Godolías!


Pero ahora esto es lo que os digo yo que soy vuestro Dios: Voy a cambiar vuestra suerte, descendientes de Jacob, voy a tener compasión del pueblo de Israel y voy a procurar que todos honren mi nombre.


Yo rugiré como un león y vosotros regresaréis desde Egipto y desde Asiria; vendréis a mí temblando de miedo, como las aves que vienen del oeste, y yo os llevaré a vuestras casas para que volváis a habitarlas. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Después de esto, se arrepentirán y volverán a obedecer a Dios, pedirán sus bendiciones y seguirán el ejemplo del rey David.


Entonces los israelitas dijeron: ¡Volvamos a Dios! Aunque él nos ha castigado mucho, también nos dará su perdón.


Pero ahora —así lo afirma Dios— arrepentíos de vuestra mala conducta y cambiad vuestra manera de vivir. Llorad, ayunad y vestíos de luto.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Reconoced que sois pecadores llorando y lamentándoos por ello; que vuestra risa se convierta en llanto y vuestra alegría se vuelva tristeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite