Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Del norte vendrá una nación que atacará y destruirá Babilonia. Personas y animales huirán y nadie volverá a vivir allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque subió contra ella una nación del norte, la cual pondrá su tierra en asolamiento, y no habrá ni hombre ni animal que en ella more; huyeron, y se fueron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues una nación la atacará desde el norte y traerá tal destrucción que nadie volverá a vivir allí. Desaparecerá todo; huirán tanto las personas como los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Un pueblo del norte la ha atacado ya ha hecho de su tierra un desierto. Nadie en adelante, hombre o animal, vivirá en ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque desde el Norte se abalanzó contra ella una nación que convertirá su tierra en una desolación, de modo que no habrá quien habite en ella, porque hombres y bestias huirán en desbandada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque sube del norte una nación contra ella que hará de su país un desierto, y no quedará en ella un habitante. Tanto los hombres como los animales huyeron, emigraron.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:3
22 Referans Kwoze  

dijo: —¡Voy a borrar de este mundo a la humanidad que he creado! ¡Voy a acabar con toda la gente y con todos los animales! ¡Lamento mucho haberlos creado!


Esa noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de cada familia egipcia, sean personas o animales. Yo soy el Dios de Israel, y daré su merecido a los dioses de Egipto.


De oriente viene mi enviado a quien he llamado por su nombre; llegará por el norte y aplastará a los gobernantes como pisa el alfarero el barro con sus pies.


Así dice Dios a Ciro, su elegido: «Te he escogido y te guiaré para que domines a las naciones y derribes a los reyes de sus tronos. Haré que las ciudades se rindan ante ti y te abran sus puertas de par en par.


Voy a mandaros una enfermedad terrible, que matará a todos los que viven en esta ciudad, tanto personas como animales.


Yo enviaré contra Babilonia poderosas naciones del norte que la atacarán, la conquistarán y se quedarán con todas sus riquezas. Se tratará de hábiles guerreros, cuyas flechas siempre dan en el blanco. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Así pues, afilad las flechas y tened preparados los escudos, pues he decidido que los reyes de Media, destruyan por completo Babilonia. Los babilonios destruyeron mi Templo y ahora yo quiero vengarme de ellos.


Del norte llegarán los ejércitos que destruirán Babilonia. El cielo y la tierra, y todo lo que existe, entonarán cantos de alegría.


Después orarás así a nuestro Dios: «Tú has prometido que vas a destruir este lugar. Has dicho que vas a dejarlo hecho un desierto y que no volverá a vivir en él ninguna persona ni ningún animal».


Por eso, castigaré con furia a este lugar, a las personas y animales, a los árboles del campo y a los frutos de la tierra. ¡Mi enfado será como un fuego difícil de apagar! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Destruiré las ciudades de Judá y las dejaré deshabitadas. Dejaré la ciudad de Jerusalén hecha un montón de ruinas. ¡En ese lugar vivirán solo los perros salvajes!


Y yo, Jeremías, me pregunto: ¿Por qué ha quedado abrasado el país y convertido en desierto por el que nadie pasa. ¿Quién puede entender esto? ¿Hay alguien que nos hable de parte de Dios y nos lo pueda explicar?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite