Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Así pues, poned cerco a Babilonia; preparaos para atacarla, a disparar contra ella vuestras flechas, porque ha pecado contra mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Poneos en orden contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Sí, prepárense para atacar Babilonia, todas ustedes, naciones vecinas. Que sus arqueros disparen contra ella, que no escatimen flechas; pues pecó contra el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ordénense frente a Babilonia, rodéenla, ¡ustedes que manejan el arco! ¡Tírenle flechas, sin ahorrar ninguna!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¡Alistaos en derredor contra Babilonia! Cuantos entesáis el arco: ¡Asaeteadla! ¡No escatiméis flechas!, Porque ha pecado contra YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Alineaos frente a Babel en derredor, todos los que entesáis el arco; disparad contra ella, no ahorréis flechas porque ha pecado contra Yahveh;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:14
21 Referans Kwoze  

Y cuando Joab vio que los arameos iban a atacarlo por un lado y los amonitas por el otro, eligió a los mejores soldados israelitas y atacó a los arameos. El resto de su ejército lo dejó a las órdenes de su hermano Abisay, para que hiciera frente a los amonitas, diciéndole:


¡Quítame toda mi maldad! ¡Purifícame de todo mi pecado!


En los montes se oyen los gritos de una inmensa multitud: es el ruidoso tumulto de reinos y naciones que se alían. El Dios todopoderoso pasa revista a esos ejércitos, a esas tropas que han venido de muy lejos y ya están listas para el combate.


Ya han preparado sus arcos y han afilado sus flechas. Los cascos de sus caballos son duros como las piedras; las ruedas de sus carros avanzan con rapidez.


¡Que ataquen los caballos! ¡Que avancen los carros de guerra! ¡Que se lancen al combate los soldados! Que empuñen sus armas los guerreros de Etiopía, de Libia y de Lidia.


Yo he enviado un mensajero para que anuncie entre las naciones: «¡Preparaos para la guerra! ¡Uníos y atacad a Edom!».


Jeremías, yo soy el Dios todopoderoso, y este es mi mensaje acerca de Elam: Voy a acabar con el ejército elamita. Sus soldados son expertos guerreros, pero yo los haré pedazos.


Vosotros, babilonios, que saqueasteis a mi pueblo, ¡reid ahora y haced fiesta,


¡Que vengan los arqueros, y ataquen a Babilonia! ¡Que la rodeen por todas partes para que nadie pueda escapar! Babilonia se rebeló contra mí, que soy el Dios Santo de Israel. Por eso, dadle su merecido; tratadla como ella trató a los demás.


Son gente cruel y sanguinaria, armada con arcos y lanzas; vienen a todo galope y dispuestos a atacarte, ciudad de Babilonia. El estruendo de sus gritos resuena como las olas del mar.


Cuando sus enemigos los encontraban, los devoraban diciendo: «De esto no tenemos la culpa, fuisteis vosotros los que pecasteis contra Dios; contra el Dios que os daba bienestar, y en quien confiaron vuestros antepasados».


Yo enviaré contra Babilonia poderosas naciones del norte que la atacarán, la conquistarán y se quedarán con todas sus riquezas. Se tratará de hábiles guerreros, cuyas flechas siempre dan en el blanco. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Mandaré contra ella naciones enteras para que la lancen al viento, la destruyan y la dejen vacía. El día que sea destruida, la atacarán por todas partes.


¡Que agiten las naciones su bandera contra la tierra de Babilonia! ¡Que suene el toque de trompeta y que ataquen Babilonia los reinos de Ararat, Miní y Askenaz! ¡Que nombren a un general y que ataque la caballería!


No dejéis que sus arqueros puedan empuñar el arco ni se pongan la armadura; dad muerte a sus jóvenes, acabad con todo su ejército.


La violencia con que trataste a los animales del monte Líbano se volverá en tu contra; así pagarás por todos tus crímenes, por tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.


Tú has saqueado a muchas naciones, pues otras naciones te saquearán a ti. Así pagarás todos tus crímenes, tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.


En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «Babilonia, la grande, la madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo».


En cuanto amaneció, David se levantó, dejó sus ovejas al cuidado de uno de los pastores y se puso en camino tal como su padre le había indicado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite