Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Yo haré que Babilonia nunca más vuelva a ser habitada. Estoy tan enfurecido con ella que voy a convertirla en pura ruina. Todos los que pasen cerca de Babilonia quedarán horrorizados y se asombrarán al ver su desgracia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Por la ira de Jehová no será habitada, sino será asolada toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y se burlará de sus calamidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 A causa del enojo del Señor, Babilonia se convertirá en una tierra baldía y desierta. Todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y darán un grito ahogado a causa de la destrucción que verán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 La cólera de Yavé la ha devastado, nadie ya habitará en ella. El que pase cerca de Babilonia se detendrá asombrado, y silbará al ver tantas heridas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por la ira de YHVH quedará deshabitada, Hecha una total desolación. Cuantos pasen junto a Babilonia, silbarán de asombro por sus calamidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por la ira de Yahveh no está habitada, toda ella es una paramera. Todo el que pase por Babel se espantará y silbará ante todas sus heridas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:13
18 Referans Kwoze  

Así terminan los malvados, entre burlas y silbidos.


Por eso los haré huir ante sus enemigos. ¡Su país será destruido; será la burla de todas las naciones! Los que pasen y lo vean no podrán disimular su asombro. Cuando ese día les llegue el desastre, sabrán que yo los he abandonado.


A Jerusalén la convertiré en un lugar horrible. Los que pasen por allí verán con asombro cómo quedó la ciudad y se burlarán de ella.


Pasado ese tiempo, yo castigaré por su maldad al rey de Babilonia y a su nación, ¡y ese país quedará destruido para siempre! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Yo haré que los babilonios vuelvan a atacar Jerusalén; se apoderarán de ella y la incendiarán. Las ciudades de Judá quedarán completamente destruidas y nadie las habitará.


Tu caída será tan terrible que se espantarán al verte los que pasen por tus ruinas.


Del norte vendrá una nación que atacará y destruirá Babilonia. Personas y animales huirán y nadie volverá a vivir allí.


Nunca más tus piedras se usarán para construir, ni para poner los cimientos de casas y edificios. Tu territorio quedará destruido para siempre. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Babilonia tiembla y se estremece porque he decidido llevar a cabo mis planes contra ella. ¡Voy a destruir por completo el país y nadie volverá a habitarlo!


y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán solo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará.


Después orarás así a nuestro Dios: «Tú has prometido que vas a destruir este lugar. Has dicho que vas a dejarlo hecho un desierto y que no volverá a vivir en él ninguna persona ni ningún animal».


Los comerciantes de otras naciones te lanzan silbidos de burla. ¡Eres motivo de espanto porque has dejado de existir!


¡Así quedará esa ciudad orgullosa, que se sentía muy segura y se creía la mejor! ¡Quedará hecha un montón de ruinas, un refugio de animales salvajes! Los que pasen a su lado y la vean destruida se alegrarán y se burlarán de ella.


Y aunque por algún tiempo estuve enfadado con mi ciudad, me llenan de furia esas naciones que se sienten muy orgullosas, y que se aprovecharon de mi ira para hacer sufrir a Jerusalén.


Cuando miren vuestras tierras, no verán más que azufre, sal y tierra quemada. Nada podrá plantarse ni cultivarse, pues la tierra no producirá nada, ni siquiera hierba. Será como cuando Dios, lleno de furor, destruyó las ciudades de Sodoma, Gomorra, Adamá y Seboín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite