Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Hay entre vosotros personas tan malvadas que cuando ponen trampas no lo hacen para cazar pájaros sino para atrapar personas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »”Hay hombres perversos entre mi pueblo que están al acecho de víctimas, como un cazador oculto en su escondite. Continuamente ponen trampas para atrapar a la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En mi pueblo, hay malhechores que colocan trampas como para pillar pájaros, pero cazan hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque en medio de mi pueblo se hallan impíos; Acechan como acechan los pajareros,° Ponen trampas, atrapan hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Sí, en mi pueblo hay malvados que acechan como cazadores, ponen trampas para cazar hombres.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:26
16 Referans Kwoze  

Se esconden, y desde allí disparan contra la gente inocente; no tienen miedo de nada ni de nadie; ¡disparan sin que nadie se lo espere!


Tal vez te digan: «Ven con nosotros, pongamos trampas mortales y asaltemos por diversión al inocente;


Esos tramposos dicen mentiras y hacen planes malvados; con sus mentiras perjudican a los pobres y necesitados que reclaman justicia.


«¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta! ¡Denuncia los pecados de mi pueblo, que se avergüence Israel de sus culpas!


¡Han cavado un pozo para hacerme caer en él! ¡No es justo que así me paguen todo el bien que les he hecho! Recuerda que vine a pedirte que no los castigaras. Pues ahora, haz que sus hijos se mueran de hambre, o que los maten en la guerra; que los hombres mueran asesinados y que las mujeres se queden viudas y sin hijos que las ayuden; que los jóvenes mueran en la guerra; que se oigan gritos de angustia en sus casas cuando envíes contra ellos toda clase de salteadores.


Mi pueblo —dice Dios— es insensato y no quiere conocerme; sus hijos son unos necios que no aciertan a comprenderme; son expertos para hacer el mal, pero incapaces de hacer el bien.


¡Por eso voy a castigarlos y a darles su merecido! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ya no seguiré soportando que sigáis siendo tan malvados. Os hacéis ricos mediante el engaño; usáis pesas y medidas falsas, y luego amontonáis en vuestras casas todo lo que habéis robado.


Ya no hay en este mundo gente buena y que ame a Dios; unos a otros se hacen daño. Solo esperan el momento de matarse unos a otros.


Y también lo estaban Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, que acompañaban a Pedro. Pero Jesús dijo a Pedro: —No tengas miedo. De hoy en adelante, en lugar de pescar peces, voy a enseñarte a ganar seguidores para mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite