Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Y cuando los que sobrevivan te pregunten: «¿Por qué nos ha hecho todo esto nuestro Dios?», tú, Jeremías, les contestarás: «Vosotros me abandonasteis en vuestra propia tierra y adorasteis a dioses extranjeros. Por eso tendréis que servir a gente extraña en un país que no es el vuestro».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando dijeren: ¿Por qué Jehová el Dios nuestro hizo con nosotros todas estas cosas?, entonces les dirás: De la manera que me dejasteis a mí, y servisteis a dioses ajenos en vuestra tierra, así serviréis a extraños en tierra ajena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Y cuando tu pueblo pregunte: “¿Por qué el Señor nuestro Dios nos hizo todo esto?”, debes contestar: “Ustedes lo rechazaron y se entregaron a dioses extranjeros en su propia tierra. Ahora servirán a extranjeros en una tierra que a ustedes no les pertenece”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y cuando pregunten: '¿Por qué Yavé, nuestro Dios, ha hecho todo esto con nosotros?', les dirás: 'Así como me dejaron para adorar, en el país de ustedes, a dioses extraños, de la misma manera tendrán que servir a extranjeros en una tierra que no es la de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y sucederá, cuando preguntareis: ¿Por qué causa trae YHVH nuestro Dios estas cosas sobre nosotros? Que les responderás: Así como me habéis abandonado, Y habéis servido a dioses extraños en vuestra tierra, Así serviréis a los extraños en una tierra que no es vuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces, si preguntan: '¿Por qué Yahveh, nuestro Dios, nos ha hecho todas estas cosas?', les responderás: 'Lo mismo que me habéis abandonado a mí y habéis servido a dioses extraños en vuestro país, de igual modo serviréis a extranjeros en un país que no es vuestro'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:19
18 Referans Kwoze  

Cuando esto os pase, no os sorprendáis; si os desnudan y os violan, será por vuestros muchos pecados.


Por eso no voy a tener compasión de ellos, sino que los echaré fuera de esta tierra; los llevaré a un país que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Allí tendrán que adorar a otros dioses, día y noche.


Por vuestra propia culpa perderéis la tierra que yo os había dado. Seréis esclavos en un país que os es desconocido. ¡Es tan grande mi ira que parece un fuego que nunca se apaga!


Vosotros, pueblo mío, habéis cometido dos pecados: me abandonasteis a mí, que soy una fuente de agua viva, y os hicisteis vuestros propios estanques, que no retienen el agua. Yo era vuestro guía, pero vosotros me rechazasteis. ¿Qué ganáis, israelitas, con confiar en el poder de Egipto o en el poder de Asiria? ¡Vosotros sois libres y no habéis nacido esclavos! ¿Por qué ahora os dejáis tratar así? Los soldados de Menfis y Tafnes han acabado con vuestros gobernantes. Lanzan rugidos, como leones, y destruyen el país; han quemado las ciudades y ya nadie vive en ellas.


todavía te atreves a decir que no has pecado, y que mi ira no te alcanzará. ¡Pues voy a llevarte ante los jueces por insistir en que eres inocente!


Sin embargo, —yo, vuestro Dios, os lo aseguro—, no destruiré por completo a Judá.


Anunciad esto a los reinos de Israel y de Judá:


Dios responde que esto le ha pasado a su pueblo porque no le obedecieron ni vivieron de acuerdo con sus enseñanzas.


Más bien siguieron el ejemplo de vuestros antepasados y se empeñaron en adorar a los dioses falsos.


Los esclavos nos dominan y no podemos librarnos de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite