Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Pero yo, el todopoderoso Dios de Israel, —así os lo aseguro— haré que las naciones vecinas os asusten y persigan por todas partes. Todos seréis expulsados de aquí y nadie podrá reunir a los que huyan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 He aquí yo traigo sobre ti espanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, de todos tus alrededores; y seréis lanzados cada uno derecho hacia adelante, y no habrá quien recoja a los fugitivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¡Pero mira! Yo traeré terror sobre ti —dice el Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales—. Tus vecinos te expulsarán de tu tierra y nadie ayudará a tus desterrados cuando huyan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, yo trataré de que el terror se abalance contra ti por todas partes: todos huirán, cada uno por su lado, y no habrá nadie para reunir a los fugitivos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mira, Yo envío un terror sobre ti, Dice Adonay YHVH Sebaot, Que te rodeará por todas partes, Y seréis expulsados, cada cual delante de sí mismo, Y no habrá quien recoja a los fugitivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Mira que yo te traigo el terror -oráculo del Señor Yahveh Sebaot- por todas partes. Se os expulsará a cada uno por su lado, y nadie acogerá a los que huyan.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:5
16 Referans Kwoze  

Yo haré que el rey Senaquerib reciba una mala noticia que lo obligue a regresar a su país, y allí lo matarán».


Siempre escucha ruidos que le asustan y cuando cree estar seguro, los ladrones le sorprenden.


El que es bueno se siente seguro como un león, pero el malvado siempre huye aunque nadie lo persiga.


Vienen con este mensaje para los habitantes de Jerusalén: "¡Necesitamos protección! Necesitamos un lugar para escondernos. No nos entreguéis en manos del enemigo destructor". Cuando el enemigo se vaya de Moab y terminen la guerra y la destrucción,


Las viudas eran tantas como granos de arena hay en el mar. Contra las madres con hijos jóvenes hice que llegara la muerte en pleno día, envié contra ellas la angustia y el terror.


Pero antes voy a hacer que vengan muchos enemigos y que los pesquen como si fueran peces; después haré que vengan muchos cazadores para que los persigan por todas las montañas y colinas, y hasta en las grietas de las rocas.


Porque Dios dice que tú serás un terror para ti mismo y para tus amigos, que serán atravesados por la espada del enemigo ante tus propios ojos. A todos los habitantes de Judá los entregaré al rey de Babilonia, para que se los lleve como esclavos a vuestro país o para que los mate.


¿Pero qué es lo que veo? ¡Los soldados egipcios retroceden! Derrotados y llenos de miedo, huyen sin mirar atrás. ¡Hay terror por todas partes!


¡Quitadles sus tiendas y rebaños; quitadles sus camellos y todas sus cosas de valor! Asustadlos con este grito: «¡Hay terror por todas partes!».


¡Que no salga nadie al campo, ni ande nadie por los caminos! ¡Ya se acerca el enemigo, viene con la espada en la mano! ¡Hay terror por todas partes!


En todas partes les gritan: «¡Fuera de aquí, que estáis impuros!». Y si huyen a otras naciones, allí les dicen: «No podéis quedaros a vivir aquí».


y a vosotras os sacarán por los huecos de las murallas, una detrás de otra, para llevaros al matadero. Esto es lo que dice Dios:


y les dijo: —Yo sé que Dios os ha entregado este territorio, por lo que el miedo se ha apoderado de nosotros y de todos los habitantes del país.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite