Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Sus camellos serán vuestro botín, sus muchos rebaños caerán en vuestras manos. Y a ellos, esos hombres de cabeza rapada, los dispersaré por todo el mundo y haré que de todas partes les venga la desgracia. Soy yo, Dios, quien lo asegura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Serán sus camellos por botín, y la multitud de sus ganados por despojo; y los esparciré por todos los vientos, arrojados hasta el último rincón; y de todos lados les traeré su ruina, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Todos sus camellos y demás animales serán de ustedes. A este pueblo que vive en lugares remotos lo esparciré a los cuatro vientos. Traeré sobre ellos calamidad de todas partes —dice el Señor—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Sus camellos serán nuestro botín y sus incontables rebaños, nuestra presa. Voy a desparramar a los cuatro vientos a los que se afeitan la cabeza, y de todas partes les sobrevendrá la desgracia, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Sus camellos serán por botín, Y la multitud de sus ganados por despojo, Y los esparciré por todos los vientos, Arrojados hasta el último rincón, Y de todos lados les traeré su ruina, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Sus camellos serán el botín, y sus muchos ganados el despojo. Dispersaré hacia todos los vientos a esos que se rapan las sienes, y traeré su ruina de todas partes -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:32
8 Referans Kwoze  

los reyes de Dedán, Tema y Buz; todos los pueblos y tribus del desierto; los reyes de Arabia


Desde los cuatro puntos cardinales enviaré contra Elam grandes ejércitos que, como un viento huracanado, los dispersen por todas partes; ¡no habrá un solo país donde no haya elamitas refugiados!


en Egipto, Judá, Edom, Amón y Moab. Y también castigaré a los que viven en el desierto y se afeitan la cabeza. Los castigaré porque todos ellos, en particular los israelitas, aunque externamente se circunciden, tienen el corazón alejado de mí.


Cuando yo declare culpables a sus habitantes, tendrán tanta hambre que los padres se comerán a sus hijos, y los hijos se comerán a sus padres. A los que logren escapar con vida, los dispersaré por todo el mundo.


la tercera parte de ellos morirá de hambre y de enfermedad. ¡Caerán muertos en las calles de la ciudad! Otra tercera parte morirá en sus alrededores atravesada por la espada. Y a la tercera parte restante la dispersaré por todo el mundo, y la perseguiré hasta destruirla por completo.


Tendréis que vivir en otros países, y allí adoraréis a dioses falsos, hechos de madera y de piedra, que ni vosotros ni vuestros antepasados conocisteis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite