Jeremías 49:30 - Biblia Lenguaje Básico30 Los que vivís en Jasor, huid a toda prisa y escondeos bajo tierra. Nabucodonosor, rey de Babilonia, ha preparado contra vosotros un terrible plan de ataque. Soy yo, Dios, quien lo asegura. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196030 Huid, idos muy lejos, habitad en lugares profundos, oh moradores de Hazor, dice Jehová; porque tomó consejo contra vosotros Nabucodonosor rey de Babilonia, y contra vosotros ha formado un designio. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente30 ¡Corran y salven sus vidas! —dice el Señor—. Gente de Hazor, escóndanse en cuevas profundas, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, ha conspirado contra ustedes y se prepara para destruirlos. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)30 Huyan, salgan rápido, escóndanse bien, moradores de Jasor, dice Yavé; pues Nabucodonosor ha trazado un proyecto y ha organizado un plan contra ustedes. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion30 ¡Huid, andad errantes en lejanos países, Habitad en refugios, Oh moradores de Hazor! dice YHVH, Porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, Tiene planes y designios contra vosotros. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197530 Huid, marchad a toda prisa, buscad refugio en cavernas, habitantes de Jazor -oráculo de Yahveh-, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, proyecta contra vosotros un proyecto, planea contra vosotros un plan: Gade chapit la |
voy a enviar contra vosotros a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y a todos los pueblos del norte. Ese rey está a mi servicio, así que lo enviaré contra esta nación y sus habitantes, y contra los pueblos de alrededor. Voy a destruirlos por completo; voy a convertirlos en un montón de ruinas, en objeto de horror y de burla. Soy yo, Dios, quien lo asegura.
Y como el rey de Babilonia está a mi servicio, he decidido someter a él, a su hijo y a su nieto todos esos países; hasta les he dado las bestias del campo para que las dominen. Si alguno de esos países no se somete a Nabucodonosor, rey de Babilonia, yo lo castigaré con guerras, hambre y enfermedades, hasta que se rinda por completo. Soy yo, Dios, quien lo asegura. Sin embargo, llegará el día en que también Babilonia será dominada por muchas naciones y por reyes más poderosos.