Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 ¡Quitadles sus tiendas y rebaños; quitadles sus camellos y todas sus cosas de valor! Asustadlos con este grito: «¡Hay terror por todas partes!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Sus tiendas y sus ganados tomarán; sus cortinas y todos sus utensilios y sus camellos tomarán para sí, y clamarán contra ellos: Miedo alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Tomarán sus rebaños y carpas, y sus pertenencias y camellos les serán quitados. Se escucharán voces de pánico en todas partes: “¡Somos atemorizados a cada paso!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Les quitarán sus carpas y sus rebaños, sus toldos y todo su bagaje, y les arrebatarán sus camellos. Gritarán encima de ellos: 'Susto por todas partes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¡Tomen sus tiendas y rebaños, Sus pabellones, su bagaje y sus camellos! Clamen contra ellos: ¡Terror por todas partes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Toman sus tiendas y sus rebaños, sus pabellones y todas sus cosas. Se llevan sus camellos, gritándoles: '¡Terror por doquier!'

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:29
21 Referans Kwoze  

Luego los hermanos se sentaron a comer. De pronto vieron que se acercaba un grupo de comerciantes. Eran unos ismaelitas que venían de Galaad. Sus camellos estaban cargados de finos perfumes y hierbas de agradable olor, que los ismaelitas pensaban vender en Egipto.


¡Pobre de mí! ¡Soy un hombre sin patria que vive entre gente enemiga!


Me tienen olvidado, como si ya me hubiera muerto; ¡parezco una jarra hecha pedazos!


Babilonia nunca volverá a ser habitada, ni acamparán los árabes en su territorio ni los pastores alimentarán allí a sus ovejas.


Te traerán los rebaños de Quedar y pondrán a tu disposición los carneros de Nebayot para que los lleves ante mi altar como ofrendas agradables; de esta manera llenaré mi Templo de gloria y de esplendor.


He quedado totalmente destruida —dice Jerusalén—, arruinada por completo; todos mis habitantes se han ido y me han dejado abandonada.


Tras un desastre viene otro, el país va quedando en ruinas. De repente me he quedado sin casa, pues mis campamentos han sido destruidos.


¿Pero qué es lo que veo? ¡Los soldados egipcios retroceden! Derrotados y llenos de miedo, huyen sin mirar atrás. ¡Hay terror por todas partes!


Los habitantes de Damasco se han quedado sin fuerzas; quieren huir, pero les tiemblan las piernas; se retuercen de angustia y dolor, como si fueran mujeres a punto de dar a luz.


Pero yo, el todopoderoso Dios de Israel, —así os lo aseguro— haré que las naciones vecinas os asusten y persigan por todas partes. Todos seréis expulsados de aquí y nadie podrá reunir a los que huyan.


¡Que no salga nadie al campo, ni ande nadie por los caminos! ¡Ya se acerca el enemigo, viene con la espada en la mano! ¡Hay terror por todas partes!


Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.


Desde que llegamos a la región de Macedonia, no hemos descansado. Al contrario, hemos sufrido mucho. Hemos tenido que hacer frente a muchos problemas y a nuestro propio miedo.


Los madianitas, los amalecitas y toda la gente del este se habían dispersado por todo el valle. Parecían una plaga de saltamontes y tenían tantos camellos como granos de arena hay en la playa.


Entonces Cébaj y Salmuná le dijeron a Gedeón: —Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo! Entonces Gedeón se levantó y los mató, quedándose con los adornos que los camellos de Cébaj y Salmuná llevaban al cuello.


El oro de los anillos que recibió Gedeón pesaba casi diecinueve kilos. Además, le entregaron adornos, joyas y telas finas que usaban los reyes madianitas, y también los collares de sus camellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite