Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Quedarás como Sodoma y Gomorra y las ciudades de alrededor. ¡Nadie volverá a vivir en ti!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, así no morará allí nadie, ni la habitará hijo de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Será como la destrucción de Sodoma, Gomorra y sus ciudades vecinas —dice el Señor—. Nadie vivirá allí; nadie la habitará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Será semejante a Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas después de la catástrofe: nadie volverá a vivir allí, ni nunca más un ser humano se radicará en este lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Será como la catástrofe de Sodoma y de Gomorra y sus ciudades vecinas, dice YHVH, así nadie morará allí ni la habitará hijo de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Será como la catástrofe de Sodoma y Gomorra y de sus vecinas, dice Yahveh. No habitará allí hombre alguno, ni residirá en ella ningún ser humano.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:18
16 Referans Kwoze  

Sobre ellos dejará caer una lluvia de brasas de fuego y de azufre encendido. ¡Un viento abrasador los consumirá!


que arde todo el tiempo levantando una gran humareda. Edom quedará abandonado para siempre, y nadie volverá a pasar por allí.


Pero los profetas de Jerusalén son aún peores que ellos; no solo me son infieles, sino que viven en la mentira y ayudan a los malvados. No hay uno solo de ellos que quiera cambiar su conducta. ¡Son peores que la gente de Sodoma y de Gomorra!


La ciudad de Jasor quedará en ruinas y se llenará de perros salvajes; nunca más volverá a ser habitada, porque nadie querrá vivir allí.


A muchos de vosotros os destruí como destruí a las ciudades de Sodoma y de Gomorra. ¡Parecíais brasas recién sacadas del fuego! Pero a pesar de eso, no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Y, como el mismo Isaías dijo: Si el Dios todopoderoso no hubiera salvado a unos pocos, ahora mismo habríamos sido destruidos como las ciudades de Sodoma y Gomorra.


Cuando miren vuestras tierras, no verán más que azufre, sal y tierra quemada. Nada podrá plantarse ni cultivarse, pues la tierra no producirá nada, ni siquiera hierba. Será como cuando Dios, lleno de furor, destruyó las ciudades de Sodoma, Gomorra, Adamá y Seboín.


Todo el mundo preguntará: «¿Por qué Dios castigó así a este país? ¿Qué hizo que se indignara tanto?».


Además, Dios castigó a los que vivían en las ciudades de Sodoma y Gomorra: el fuego los abrasó hasta dejarlos reducidos a cenizas; de este modo servirían de ejemplo de lo que les pasaría a los malvados que vendrían después.


Algo parecido les sucedió también a los que vivían en Sodoma y Gomorra y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron y practicaron todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó y los arrojó al fuego que nunca se apaga; allí sufrirán un castigo que deberá servir de advertencia para los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite