Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Moab será conquistada y junto con su dios Quemós, sus sacerdotes y sus oficiales, será llevada al destierro por confiar en su ejército y en sus muchas riquezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pues por cuanto confiaste en tus bienes y en tus tesoros, tú también serás tomada; y Quemos será llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Puesto que ustedes confiaron en sus riquezas y habilidades, serán tomados cautivos. ¡Su dios Quemos, con sus sacerdotes y funcionarios, serán llevados a tierras distantes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tú confiabas en tus fortalezas y tus riquezas, pero también a ti te pillarán. Camos partirá al destierro con sus sacerdotes y príncipes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por confiarte de tus bienes y tesoros, Tú también serás conquistada, Quemos será llevado en cautiverio, Con sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por haber confiado en tus castillos y tesoros, también tú serás conquistada. Camós saldrá para el destierro, con sus sacerdotes y sus príncipes.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:7
22 Referans Kwoze  

Porque Salomón me ha abandonado y ha adorado a la diosa de los sidonios llamada Astarté, al dios de Moab llamado Quemós, y al dios de los amonitas, cuyo nombre es Milcón. Y es que Salomón no ha hecho lo que me agrada ni ha obedecido mis mandamientos, como sí lo hizo su padre David.


Me enseñó un nuevo salmo, un himno de alabanza. Muchos, al ver esto, honrarán a Dios y pondrán en él su confianza.


Pero Dios te destruirá para siempre; te agarrará, te sacará de tu casa y te quitará la vida.


¡Eso es lo que os merecéis, ya que os olvidasteis de mí, y decidisteis confiar en dioses falsos!


Incendiará los templos de Egipto y los monumentos de la Ciudad del Sol, y se llevará los ídolos que haya en esos templos. ¡El rey de Babilonia va a sacudir a Egipto, como cuando los pastores de ovejas sacuden la ropa para quitarle los piojos! Luego se irá de allí, y nadie podrá detenerlo.


Los moabitas se avergonzarán de su dios Quemós, como antes los israelitas se avergonzaron del santuario de Betel en cuyo Dios pusieron su confianza.


¡Ay de vosotros, los moabitas, que adoráis al dios Quemós! Vais a ser destruidos, y a vuestros hijos e hijas los llevarán como esclavos a otra nación.


¡Llorad, los que vivís en Jesbón, porque la ciudad de Ay ha sido destruida! ¡Gritad, mujeres de Rabat! ¡Vestíos de luto y lamentaos! Corred de un lado para otro, dentro de los muros de la ciudad, porque vuestro dios Milcón y sus sacerdotes serán llevados a otro país, junto con los jefes de Amón.


Vosotros, amonitas, os sentís orgullosos de tener un país con valles fértiles; confiáis en vuestras riquezas y creéis que nadie os atacará.


Si alguien quiere sentirse orgulloso, que sea de conocerme a mí, de saber que yo soy un Dios fiel que actúo en la tierra con justicia y rectitud, cosas en las que me complazco. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Como habéis sembrado maldad, ahora cosecháis violencia y comeréis el fruto de vuestras mentiras. Habéis puesto vuestra confianza en el poder de vuestro ejército;


¡Pobre de ti, Moab! ¡Estás perdido pueblo del dios Quemós! Tus hijos han huido y tus hijas han sido apresadas por Sejón, rey de los amorreos.


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Estaba llena de orgullo y le gustaba vivir con grandes lujos; pues bien, que le lleguen ahora llanto y sufrimientos. Porque ella piensa: «Aquí me tenéis, sentada en mi trono de reina. No soy viuda y nunca sufriré».


Lo que vuestro dios Quemós os ha dado es vuestro, y lo que nuestro Dios nos ha dado es nuestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite