Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 Pues así dice Dios: ¡Ya vienen los enemigos de Moab! ¡Son como águilas dispuestas a atacar!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque así habla Yavé: miren cómo vuela cual un águila y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:40
11 Referans Kwoze  

cómo saber que un águila ha pasado por el cielo; cómo saber que una serpiente ha pasado por una roca; cómo saber que un barco ha pasado por el mar; y cómo saber el modo en que es engendrado el ser humano.


Juntos atacarán a los filisteos que viven en la costa del Mediterráneo; juntos atacarán a los edomitas, moabitas y amonitas, que viven al otro lado del río Jordán.


Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que, con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!


«¡Mirad cómo avanza el enemigo! ¡Parece el nubarrón de una tormenta! Sus carros de guerra y sus caballos son más veloces que las águilas; ¡hasta parecen un huracán! ¿Qué será de nosotros? ¡No tenemos escapatoria!».


El enemigo se lanzará al ataque con la rapidez de las águilas; atacará con las alas desplegadas, y cubrirá la ciudad de Bosrá. Ese día, los soldados edomitas temblarán como tiemblan las mujeres cuando dan a luz.


Aun más veloces que las águilas eran nuestros enemigos. Por las montañas nos perseguían, en el desierto nos ponían emboscadas.


El primer monstruo parecía un león con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se puso en pie sobre sus pies como si fuera una persona y se le concedió inteligencia humana.


Vigilante, toca la trompeta, pues viene el destructor de mi pueblo; se parece a un águila que se lanza sobre su presa. Mi pueblo no ha cumplido con mi pacto ni ha seguido mis mandamientos.


Sus caballos y sus jinetes vienen galopando desde muy lejos; son más veloces que los leopardos y más feroces que los lobos nocturnos; se lanzan sobre sus enemigos como el águila sobre su presa.


Desde muy lejos Dios traerá contra vosotros un pueblo enemigo. Vendrá de un país que no conocéis y del que no entendéis su idioma. Se trata de un pueblo que ataca con gran rapidez, como el águila en vuelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite