Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Lloro también por vosotros, los que vivís en Sibmá, pues erais como una viña cuyas ramas llegaban hasta Jazer y se extendían más allá del mar. Pero llegó la destrucción y acabó con tu cosecha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus sarmientos pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Pueblo de Sibma, rico en viñedos, lloraré por ti aún más de lo que lloré por Jazer. Tus extensas vides en otro tiempo llegaban hasta el mar Muerto, ¡pero el destructor te ha dejado desnudo y cosechó tus uvas y frutos de verano!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Más que por Yazer, lloro por ti, ¡oh viña de Sibma! Tus sarmientos se alargaban más allá del mar y alcanzaban hasta Jazer. Sobre tu cosecha y tu vendimia, ha caído el destructor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Lloraré por ti más que por Jazer, Oh viña de Sibma. Tus sarmientos pasaron sobre el mar, Llegando hasta las aguas de Jazer. Sobre tu cosecha y tu vendimia ha caído el desolador,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Más que se lloró por Yazer lloro por ti, viña de Sibmá, cuyos sarmientos pasaban el mar, llegando hasta Yazer. Sobre tu cosecha y tu vendimia cayó el devastador.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:32
13 Referans Kwoze  

Voy a quedarme a vivir en Mispá para representaros ante los babilonios cuando vengan aquí. En cuanto a vosotros, volved a vuestras ciudades y encargaos de cosechar los frutos de verano, el vino y el aceite, y almacenadlo todo debidamente.


pero vuestro país será destruido y el enemigo conquistará vuestras ciudades. Los mejores soldados morirán en el campo de batalla. Yo, que soy el Rey de Israel y llevo el nombre de Dios todopoderoso, os aseguro que así será.


Y vosotros, los que vivís en Dibón, dejad ya de creeros los más grandes y sentaos en el duro suelo, porque el que ha destruido a Moab viene también contra ti dispuesto a derribar tus fortalezas.


Valles y llanos serán destruidos. La destrucción llegará a todas las ciudades, ninguna de ellas se salvará. ¡Preparadle una tumba a Moab porque ha dejado de existir! ¡Sus ciudades están vacías y ya nadie vive en ellas! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Moisés envió espías a la ciudad de Jazer. Y los israelitas conquistaron esa ciudad y todos los pueblos cercanos, y echaron fuera a todos los amorreos que allí vivían.


La tribu de Rubén y la de Gad tenían gran cantidad de ganado. Cuando vieron que la región de Jazer y de Galaad era buena para el ganado,


—Las regiones de Atarot, Dibón, Jazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sebam, Nebo y Beón


Atarot Sofán, Jazer, Jogboá,


Nebo, Baal Meón —ciudades a las que cambiaron sus nombres— y Sibmá.


Quiriatáin, Sibmá, Seret Sajar, que está en el cerro del valle,


El territorio de ellos incluía Jacer y todas las ciudades de Galaad, además de la mitad del territorio de los amonitas, hasta la ciudad de Aroer, que está al este de Rabá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite